Generadores

Un suministro de energía eléctrica constante es imprescindible en todo momento que se necesiten herramientas eléctricas para realizar algún tipo de trabajo en exteriores o construcciones sin punto de suministro eléctrico, también necesitamos una fuente de electricidad en aquellas ocasiones en las que realizamos actividades al aire libre como por ejemplo iluminación de eventos, abastecimiento eléctrico de caravanas en campings. Para todos estos usos y muchos más nos será de gran utilidad un generador a gasolina o diésel.

Los grupos electrógenos a gasolina pueden adquirirse en multitud de versiones, desde pequeños generadores inverter para ocasiones donde se necesita baja producción de energía con reducidos consumos y ruidos. Para otros trabajos nos será indispensable un generador de gasolina que ofrezca una alta producción de energía para abastecer de electricidad máquinas como hormigoneras electricas, amoladoras, soldadoras, rozadoras y gran variedad de herramienta eléctrica para la construcción.


Consejos a la hora de elegir un generador a gasolina:

  • Para conectar herramientas eléctricas es indispensable adquirir un generador dotado de sistema de regulación de intensidad AVR.
  • Las herramientas eléctricas consumen el doble de energía al ser arrancadas, es decir una amoladora de 2.200 W de potencia necesita un generador que genere al menos 4.500 W para no tener problemas. Elija siempre un generador que genere el doble de electricidad de lo que necesita.
  • Si va a adquirir un generador de gran tamaño es imprescindible el chasis tenga ruedas.
  • Los grupos electrógenos es aconsejable adquirirlos con depósitos de combustible de gran capacidad para evitar dejar de trabajar contantemente para rellenarlo.

Generadores Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items