Barbacoa inoxidable Baluja parrilla elevable 720x430 mm Ver más grande

Barbacoa inoxidable Baluja parrilla elevable 720x430 mm

720B

Nuevo producto

La barbacoa de acero inoxidable Baluja 720 es una barbacoa de gran calidad fabricada íntegramente en acero inoxidable.

Más detalles

379,74 €

Más

Su montaje es muy sencillo y no se necesita más que un par de llaves fijas y 30 minutos para montarla.

Muy cómoda de transportar gracias a que se ha equipado su estructura con ruedas de goma para poder transportarla cómodamente sin ayuda.

La parrilla de acero inoxidable de 720mm x 430mm es extraíble lo que permite poder ir colocando la carne cuidadosamente y preparar todo lo necesario mientras la madera arde y se generan las brasas.

La parrilla dispone de unos canales que evitan que gran parte de las grasas y jugos de la carne caigan a las brasas quemándose y volviendo a la carne otra vez generando olores desagradables y en muchas ocasiones avivando el fuego. Estos canales conducen la grasa hacia un pequeño vaso de acero inoxidable con mango de madera para proteger las manos del calor.

Su parrilla elevable permite regular fácilmente la distancia a la que se encuentran las brasas para alcanzar siempre el punto ideal para cocinar la carne.

La base de la chimenea donde se coloca la leña tiene un gran espesor para poder resistir las dilataciones sin roturas. Debajo de la base se dispone de un cajón recoge cenizas extraíble para evitar que las cenizas puedan caer al suelo.

Sus mesas laterales permiten colocar todo lo necesario para el aliño de la carne, aceite, especias, pinzas de carne, etc.

Al ser fabricada íntegramente en acero inoxidable se evita la oxidación de la barbacoa siendo muy resistente y duradera.

Entradas del blog en relación