Tractor cortacésped Dolmar rm72.13h 12,5 HP 71 cm

RM72.13H

Nuevo producto

El tractor cortacésped Dolmar RM72.13H es un tractor para el corte de grandes superficies de césped de hasta 3000m².


Más detalles

2 593,61 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 9,1 Cv
Superficie recomendada m2 3.000 m²
Cilindrada (c.c) 344 cm³
Motor Briggs & Stratton
Capacidad 170 L
Dimensiones 186 x 76 x 110 cm
Peso Kg 168 Kg
Altura máxima de corte 30 - 75 mm
Máximo ancho de corte 71 cm
Tipo de tracción Hidrostática
Chasis Acero
Tipo de corte Hoja simple

Más

Idóneo para chalets, casas de campo y fincas con grandes extensiones de césped que con el uso de este tractor el usuario puede realizar un trabajo cómodo, fácil y con el mínimo esfuerzo.

El tractor está dotado de un potente motor Briggs&Stratton Powerbuilt 3130AVS de 4 tiempos con 12,5Cv de potencia con un bajo nivel de consumo y unas emisiones de gases muy reducidas para cumplir la reglamentación de la Unión Europea de emisión de gases, este tractor emite una décima parte de emisiones que un motor de 2 tiempos de cilindrada similar siendo muy respetuoso con el medio ambiente.

El ancho de corte del tractor es de 71cm con un sistema de regulación de altura centralizado que permite regular la altura de corte entre 30mm y 75mm de altura.

El sistema de arranque E-Start del tractor se realiza mediante un motor de arranque accionado por llave de contacto aumentando la comodidad del usuario.

La batería que acciona el motor de arranque es libre de mantenimiento y solo precisa de su recarga después de un tiempo de inactividad prolongado.

El chasis del tractor está fabricado en acero de alta resistencia teniendo una buena protección contra las inclemencias climatológicas.

La campana de corte ha sido dotada de un conector de riego universal que permite la conexión de mangueras para su limpieza de un modo sencillo combinando la presión del agua con la alta velocidad de las cuchillas de corte que esparcen el agua por la campana efectuando una limpieza rápida y sencilla.

La cuchilla de corte ha sido fabricada en acero endurecido y dispone de un embrague mecánico que evita los daños si la cuchilla encuentra algún obstáculo durante el corte protegiendo el sistema de corte de la máquina.

El depósito recolector de hierba admite una gran capacidad de 170L y dispone de una ventana de comprobación de nivel junto con un avisador acústico que advierte al usuario de la necesidad de vaciar el saco recolector.

El vaciado del saco recolector se realiza fácilmente.

El tren de rodaje del tractor está equipado con ruedas de goma de grandes dimensiones 11x400-4"/15 en el tren delantero y de 15x600-6" en el tren trasero que absorben eficazmente las irregularidades del terreno aumentando el nivel de confort del usuario y reduciendo considerablemente el daño al césped.

La velocidad del tractor se maneja fácilmente gracias a una palanca de regulación que permite adaptar la velocidad en todo momento dependiendo de las condiciones de corte.

Su sistema de caja de cambios es hidrostático.

El asiento del tractor dispone de un respaldo de gran altura para descansar correctamente la espalda reduciendo la fatiga, es muy confortable y permite ser ajustado en profundidad.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)