Escarificador Dolmar pv3936 gasolina 4 tiempos 3,0 CV 39 cm

PV3936

Nuevo producto

El escarificador Dolmar PV3936 está equipado con el potente motor Briggs&Stratton 550 de 3,0 CV de potencia e ignición electrónica.

Es una máquina idónea para el escarificado de jardines de hasta 600 m² con una profundidad de escarificado regulable de 0-20 mm y un ancho de trabajo de 36 cm.

Indicada para profesionales de la jardinería y particulares exigentes.

Más detalles

599,19 €

Más

El motor está montado sobre un chasis de acero con un recubrimiento de pintura muy resistente a la oxidación.

Esta máquina le ayudara a conservar su jardín en un estado excepcional, eliminando todas las malas hierbas como por ejemplo, la Grama, la Cañota o flores tapizantes como la Gazania.

Además de retirar las malas hierbas del jardín, el escarificador realiza un arañado de la superficie que permite airear la tierra. Esto facilita la irrigación del terreno y la completa absorción de los nutrientes necesarios, mejorando la calidad y el aspecto de su césped.


El sistema de escarificado está compuesto de 15 cuchillas fijas de acero con un tratamiento especial que las hace más duras y resistentes.

Sus ruedas de Ø 200 mm vienen equipadas con rodamientos de bolas sellados que permiten un movimiento de la máquina ágil y cómodo por la superficie.

La palanca de accionamiento del motor dispone de un sistema de seguridad que no permite el funcionamiento de la máquina si ésta no se encuentra pulsada en todo momento, evitando posibles accidentes y lesiones.

Su cajón recolector de tela tiene una capacidad de 40 litros y es altamente permeable, facilitando su limpieza con agua.

El ajuste de la profundidad de trabajo ha sido centralizado, evitando así, la regulación independiente de cada una de las ruedas.

El filtro de aire, depósito de aceite y bujía son muy accesibles, facilitando el mantenimiento de la máquina.

Principales ventajas del escarificador Dolmar PV3936:

  • Motor Briggs&Stratton.
  • Chasis de acero.
  • Pintura anticorrosiva.
  • Ajuste de profundidad centralizado de todas las ruedas.
  • Ruedas con rodamientos de bolas sellados.
  • Práctico gancho para la fijación del cable.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Entradas del blog en relación