Motosierra Dolmar ps32c-35 1,8 CV 32 c.c espadín 35 cm

PS32C/35

Nuevo producto

La motosierra Dolmar PS32C-35 es una motosierra para uso particular de altas prestaciones, idónea para fincas de particulares, corte de leña para calefacción domestica y mantenimiento de jardines.

Está equipada con un motor de 2 tiempos de 32 c.c y carburador de membrana con bomba de cebado que genera 1,8 Cv de potencia con un alto par motor que mejora el rendimiento.

Más detalles

237,32 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 1,35/1,8
Cilindrada (c.c) 32,0
Motor 2 T
Bomba de cebado
Depósito de combustible (L) 0,40
Paso de cadena 3/8" Bajo perfil
Anti-vibración
Longitud del corte (cm) 35
Eléctrica No
Peso Kg 4,1

Más

En su construcción se ha empleado un robusto y ligero cárter de aluminio capaz de soportar largas jornadas de trabajo.

El sistema de escape dispone de catalizador que disminuye la emisión de gases a los niveles óptimos establecidos por la ley siendo más respetuosa con el medio ambiente.

Su mando de control unificado dispone de tres posiciones, arranque en frío, arranque normal y apagado, al desconectar la máquina el botón de arranque no precisa de su rearme regresando automáticamente a la posición  de puesta en marcha.

La carcasa protectora del sistema de arrastre se dispone de un práctico sistema de tensión de cadena lateral que facilita la operación enormemente evitando como en otros muchos modelos tensar la cadena en la parte frontal, cerca del espadín de corte y del sistema de escape que puede llegar a producir quemaduras al usuario.

El sistema de arrastre dispone de piñón externo que facilita una limpieza más profunda, también se ha añadido una lengüeta para facilitar evacuación de viruta evitar su acumulación excesiva.

La máquina ha sido equipada con un sistema de arranque fácil mediante un muelle instalado en la polea de arranque y mejoras en el sistema de ignición que ayudan a superar la compresión producida por el pistón.

La cubierta protectora del motor fácilmente extraíble facilita el acceso al filtro de aire, carburador y bujía para realizar el mantenimiento.

La bomba de engrase metálica automática es fácilmente ajustable para regular el flujo de aceite del espadín y de la cadena.

La estructura de la máquina tiene un sistema de amortiguación basado en muelles de acero de alta resistencia a la corrosión producida por el aceite y la gasolina.

La parte frontal de la máquina cuenta con una uña metálica de agarre que permite aumentar el control de la máquina durante el corte a la vez que se puede efectuar más presión al cortar de un modo más sencillo.

El filtro de aire de grandes dimensiones evita la intrusión de suciedad en el carburador.

El freno de cadena se activa automáticamente si la máquina sufre un contragolpe deteniendo la cadena en una fracción de segundo aumentando la seguridad.

El depósito de gasolina de la máquina tiene una capacidad de 0,4L de combustible obteniendo una gran autonomía de corte.

La motosierra es suministrada con un espadín de estrella de 35 cm, funda protectora para el espadín, llave para el tensionado de la cadena y cambio de bujía y su correspondiente cadena de corte 3/8"b.p 91VG 35 cm.

*La cadena empleada por esta máquina está compuesta de 52 eslabones 3/8"b.p con galga 0,50 1,30 mm.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios