Motosierra de poda Dolmar ps222thc 1.0 CV 22,2 c.c espadín 25 cm

PS222THC

Nuevo producto

La motosierra de poda Dolmar PS222THC es una máquina específica para jardineros profesionales que necesiten motosierras de poda ligeras y potentes para el podado de árboles de gran tamaño, frutales, mantenimiento de las copas de los árboles, eliminación de ramas secas, etc.

Más detalles

368,07 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 0,75/1,0 Kw/Cv
Cilindrada (c.c) 22.2 c.c
Motor 2 T
Bomba de cebado
Depósito de combustible (L) 0,20 L
Paso de cadena 1/4"
Anti-vibración
Longitud del corte (cm) 25 cm
Eléctrica No
Peso Kg 2,5

Más

La máquina dispone de un motor de 2 tiempos de alta calidad con una cilindrada de 22,2 c.c que genera 1,0 Cv de potencia que permite el uso completo del espadín carving de corte de 25 cm de longitud, el motor está equipado con un carburador de diafragma de la prestigiosa marca Walbro con bomba de cebado que facilita el arranque en frío.

La máquina está equipada con un novedoso sistema de arranque con un muelle en la polea que permite un arranque fácil y cómodo. El carburador está equipado con un nuevo sistema que permite el arranque en frío de la máquina en ralentí.

El peso de la máquina es de tan solo 2,5 Kg permitiendo un uso fácil y sencillo incluso en operaciones de corte con una sola mano.

La equipación de corte está dotada de un espadín carving de 25 cm de longitud para el corte de ramas de gran diámetro.

La motosierra dispone de una bomba de lubricación automática de gran calidad para la cadena de corte y el espadín, prolongando su vida útil y manteniendo el afilado de la cadena por más tiempo.

La bomba de cebado para el arranque en frío de la máquina está situada en la parte superior de la máquina facilitando su acceso.

El mando de arranque ha sido unificado evitando la necesidad de bloquear el acelerador para el arranque.

El depósito de combustible de la motosierra cuenta con una capacidad de 0,20L de combustible permitiendo una autonomía considerable y reduciendo el peso de la máquina al máximo para facilitar su manejo en los árboles.

La parte trasera de la motosierra próximo al sistema de escape dispone de una argolla para la sujeción de la máquina con cuerdas ó mosquetones evitando que esta se precipite al suelo desde una gran altura.

Su sistema de freno de cadena por contragolpe es muy sensible activándose por inercia de masas deteniendo la cadena en una fracción de segundo.

El diseño de la motosierra permite un fácil acceso al sistema de filtrado de aire y a la bujía facilitando su mantenimiento.

La máquina es suministrada con un espadín carving de 25 cm 25AP, funda de protección para el espadín, herramienta para el tensado de la cadena y sustitución de bujía y su correspondiente cadena de corte 1/4 25AP de 25 cm.

*La cadena empleada por esta máquina está compuesta de 60 eslabones 1/4" con galga 0,50 1,30 mm.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios