DESBROZADORA MAKITA EM4351UH 43,0C.C 2,0CV Ver más grande

Desbrozadora Makita em4351uh 43,0 c.c 2,0 CV

EM4351UH

Nuevo producto

La desbrozadora Makita EM4351UH es una potente desbrozadora para uso profesional que incorpora un fiable motor de 4 tiempos de 43 c.c de ignición electrónica con un carburador tipo diafragma con el que se obtiene una potencia de 2,0 Cv y un consumo inferior a los motores de 2 tiempos de cilindrada similar.

  • Hacer fajas auxiliares
  • Limpieza de cortafuegos
  • Limpieza preventiva del bosque

Más detalles

Temporalmente fuera de stock consultar

524,13 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv)1,50/2,0
Cilindrada (c.c)43,0
Motor4 T
Bomba de cebado
Depósito de combustible (L)0,68
Anti-vibración
R.p.m10000
Rosca10 x 1,25
Tipo de asaTipo U
Cabezal nylonNo
Disco de corte
Peso Kg8,5

Más

El motor genera 10000 Rpm que son transmitidas a su disco de 3 puntas de Ø 300 mm.

Esta desbrozadora dispone de un diseño ergonómico con un manillar en forma de "U" ajustable que permite un uso cómodo y manejable al usuario tan sólo aflojando el pomo de fijación superior.

Doble sistema de filtrado mediante papel y esponja que evita la entrada de suciedad al motor, prolongando su vida útil.

Bomba de cebado para suministrar combustible ayudando en el arranque en frío y un descompresor automático que ayuda a superar la compresión generada por el pistón, permitiendo un arranque suave y sencillo con el mínimo esfuerzo.

El motor cumple con todas las reglamentaciones sobre emisiones de gases de la U.E., siendo respetuosa con el medio ambiente. La máquina dispone de sistema antivibración por flotación que reduce las vibraciones del motor evitando que éstas lleguen a la empuñadura incrementando el confort notablemente.

Su sistema de lubricación multiposición permite realizar trabajos verticales lubricando el motor de la máquina en todo momento.

El depósito de combustible de 0,68 litros de capacidad aumenta la autonomía de la máquina permitiendo realizar más trabajo entre cada carga de combustible. El protector de disco de grandes dimensiones permite trabajar tanto con cabezales de nailon como con discos de corte, logrando así una mayor versatilidad.

Un arnés profesional de colgado permite obtener un mayor control y mayor comodidad, reduciendo la fatiga en largas jornadas de trabajo. La máquina se suministra con un arnés profesional, bote de aceite de 4T, kit de herramientas y un disco de  3 puntas de Ø 300 mm.

Esta herramienta es ideal para quitar maleza, matorrales y arbustos en el bosque. También puede emplearse para triturar maleza.

*Sistema de rosca de la transmisión M10x1.25 Izquierda. No se olvide de adquirir accesorios rosca HEMBRA 10x1.25 Izquierda. Sistema de inserción de discos Ø 25,4 mm con un diámetro máximo exterior de Ø 305 mm.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: