Columna perforación Imcoinsa 2978L máximo 350 mm Ver más grande

Columna perforación Imcoinsa 2978L máximo 350 mm

2978L

Nuevo producto

Columna de perforación capaz de trabajar con coronas perforadoras de hasta Ø 350 mm. Ideal para perforación en húmedo con la perforadora Imcoinsa 2975.

Más detalles

1 415,25 €

Más

La columna de perforación Imcoinsa 2978L permite realizar perforaciones con coronas extra largas o bien coronas de perforación acompañadas de prolongadores con las que se pueden alcanzar profundidades superiores que con las columnas de perforación estándar como es el caso de la columna de perforación Imcoinsa 2978.

Su altura total es de 1500 milímetros con un peso de 19,5 kilogramos. Para permitir al usuario un transporte cómodo se ha instalado un carro con ruedas en su base y un pomo en el extremo de la columna para poder transportar la columna como si de un trolley se tratase.

Una de las ventajas de la columna 2978L es que dispone de base con centrador para lograr un posicionamiento preciso de la corona de diamante antes de iniciar la perforación. Además dispone de escala milimétrica en la columna para conocer de manera precisa la profundidad de la perforación.

Principales ventajas de la columna perforadora Imcoinsa 2978L:

  • Base equipada con centrador.
  • Fabricada en materiales resistentes y duraderos.
  • Guías y cojinetes con suave deslizamiento.

Accesorios