Perforadora 3450 W corte húmedo 450 mm

2975

Nuevo producto

La perforadora Imcoinsa 2975 es una potente máquina de elevado rendimiento para perforaciones con diamante de hasta Ø 450 mm.


Su potente motor de 3.450 W es ideal para trabajos continuos y exigentes en el sector de la construcción y de la ingeniería civil y obra pública.

Más detalles

1 714,81 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv)3450 W
Velocidades mecánicas3
R.p.m210 / 450 / 930
Inserción1 1/4" M
Capacidad máxima corona diamante450 mm
Peso Kg14,5 Kg
Arranque suave
Electrónica constante
Sistema anti-restart
Embrague de seguridad

Más

Motor equipado con tres velocidades mecánicas que permiten adecuar las revoluciones de la máquina a cada tipo de trabajo de perforación logrando perforaciones de hasta Ø 450 mm en hormigón armado.

Su caja de cambios con baño de aceite y bomba de lubricación integrada garantiza una óptima lubricación de todos los componentes de la transmisión en cualquier posición de trabajo tanto vertical como horizontal.

La carcasa motor ha sido fabricada en aluminio otorgando a la perforadora ligereza, robustez y una elevada durabilidad a la vez que permite lograr una disipación del calor óptima.

El cuerpo de la perforadora dispone de un asa auxiliar permitiendo una manipulación cómoda de la máquina facilitando su transporte con una sola mano a la zona de trabajo.

El poderoso motor de 3.450 W ofrece una gran disponibilidad de potencia para hacer frente a los trabajos más exigentes ofreciendo una excelente capacidad de carga manteniendo las revoluciones.

Distintos sistemas aseguran una gran seguridad en el trabajo protegiendo la máquina y al usuario:

  • Arranque suave que evita la brusca puesta en funcionamiento de la máquina prolongando la vida útil de muchos de sus componentes.
  • Control de la temperatura de trabajo evitando sobrecalentamientos y desconectando la máquina si alcanza niveles excesivos de calor.
  • Indicador de sobrecarga óptico que advierte al usuario de un exceso de carga durante la perforación.
  • Sistema de escobillas autodesconectantes que protegen el motor de la máquina cuando estas llegan al final de su vida útil.
  • Embrague mecánico de seguridad que actúa cuando la corona de perforadora queda bloqueada protegiendo la transmisión de la máquina.
  • Sellado del eje reemplazable desde el exterior para un mantenimiento sencillo y rápido.

La perforadora 2975 es suministrada sin columna de perforación siendo compatible con los soportes de perforación 2979 y 2978L.

Accesorios