Soldadora Inverter Imco-175p 170 A

0S175

Nuevo producto

La soldadora Imco-175p es una soldadora eléctrica indicada para trabajos de soldadura con electrodos (MMA) y válida para electrodos TIG que dispone de una intensidad de salida de 170 A y una potencia máxima de 5,9 Kw.

Resulta ideal para aquellos profesionales de la construcción y la industria que trabajan bajo las condiciones más adversas y, sin embargo, buscan excelentes resultados de soldadura.

Más detalles

465,58 €

Ficha técnica

Potencia máxima 60% (Kva) 4,8 Kva
Campo de regulación (A) 5 - 170 A
Electrodo (mm) 2,0 - 4,0 mm
Eléctrica 220 V
Dimensiones 155 x 370 x 305 mm
Peso Kg 5,28 Kg

Más

Esta soldadora monofásica, fabricada con materiales de primerísima calidad, ha sido sometida a rigurosas pruebas de control durante dicho proceso y puede funcionar conectada a un grupo electrógeno con total seguridad. Todo ello, con el fin de poner a disposición de los mejores soldadores y montadores profesionales una máquina resistente y, sobre todo, eficaz. Es también una soldadora perfecta en servicios técnicos de mantenimiento de maquinaria y en talleres.

La soldadora Imco-175p dispone de tecnología electrónica Inverter que permite utilizar generadores de menor tamaño. En este sentido, sus 5,28 Kg de peso y sus medidas de 155 x 370 x 305 mm, convierten a esta máquina en un gran equipo de soldadura portátil. Ligera y fácilmente transportable, gracias a su mango ergonómico, constituye una soldadora muy práctica y funcional en cualquier ámbito de trabajo.

La tecnología Inverter contribuye a una mayor eficiencia de la soldadura, puesto que no sólo aumenta la aportación de potencia a la misma sino que, simultáneamente, logra un ahorro energético considerable.

La soldadora Imco-175p cuenta con un doble sistema que facilita al usuario el trabajo de soldadura. El sistema de arco reforzado ARC FORCE fuerza y mantiene la intensidad del arco en condiciones adversas para la soldadura, como es el caso de separaciones del metal a soldar o superficies no lo bastante limpias. El sistema de arranque en caliente HOT START favorece el cebado del electrodo. En definitiva, este doble sistema proporciona una mayor estabilidad y calidad del arco de soldadura.

El equipo está fuertemente protegido por una carcasa ABS extremadamente resistente a los impactos. Además, este material resulta rápidamente autoextinguible, dotando al usuario de una mayor seguridad y protegiéndolo frente a imprevistos durante la soldadura.

Un sistema adicional garantiza la máxima protección del equipo en caso de conexión accidental a 400 V, evitando que la soldadora sufra una sobrecarga.

En la parte frontal de la soldadora se encuentra el piloto de encendido, el mando regulador de potencia con un cuadro indicativo de regulación y un piloto de seguridad que se ilumina en caso de sobrecalentamiento. Estos indicadores son fácilmente visibles gracias a la pantalla transparente que los protege de la suciedad y el polvo.

Principales ventajas de la soldadora Inverter Imco-205p de Imcoinsa:

  • Tecnología INVERTER para uso profesional.
  • Mayor rendimiento y mayor ahorro energético.
  • Cumple con la normativa de seguridad con un nivel de protección IP23S.
  • Doble sistema ARC FORCE y HOT START que facilita la soldadura.
  • Válida para soldadura TIG.
  • Carcasa ABS autoextinguible.
  • Perfecto aislamiento del circuito electrónico.
  • Refuerzo protector en la salida de cable.
  • Esquina reforzadas en la base del equipo.

*La soldadora Inverter Imco-175p de Imcoinsa se suministra con mangueras de pinza y masa. Accesorios para soldadura TIG no incluídos.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios