Cortadora circular azulejo y piedra Rubi tc-180 con disco y maletín

Nuevo producto

La cortadora circular TC-180 de Rubi es una máquina electro-portátil para el corte en seco o húmedo de plaquetas cerámicas y lajas de piedra natural con acabados excelentes en materiales de gran dureza.

Más detalles

618,68 €

  • Kit de productos
  • Dotación estándar

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv)1800 W
R.p.m5800
Diámetro de disco (máx.)180 mm
Dimensiones33x45x38 cm
Peso Kg6.7 kg
Capacidad máxima corte 90°55 mm

Más

Idónea para baldosas de grandes dimensiones que superan las medidas de corte los cortadores de azulejo estándar.

El cortador TC-180 es ligero y de fácil manejo, su plataforma deslizante en aluminio de gran resistencia permite la graduación de la altura de profundidad de un modo sencillo y rápido mediante una escala regulable que permite realizar cortes de hasta 55mm de profundidad.

Está equipado con un potente motor de 1800W de gran calidad y fiabilidad que genera 5800Rpm.

Dispone de una guía paralela que se conecta a la plataforma del cortador mediante un sistema de guías correderas que permite un fácil ajuste del ancho de corte logrando cortes con mayor precisión en placas de gran formato.

La parte trasera de la carcasa ha sido equipada con un grifo regulador para operaciones de corte en húmedo lo que ayuda a prolongar la duración de los discos de corte y a lograr mejores acabados.

Este grifo dosificador es compatible con la mayoría de conectores de riego universales del mercado.

La parte superior de la carcasa protectora del disco dispone de una tobera de grandes dimensiones que permite la colocación del cortador con sistemas de aspiración externos permitiendo al usuario trabajar en un entorno más limpio y saludable.

El motor del cortador TC-180 permite un cambio de escobillas fácil y rápido desde el exterior de la máquina gracias a sus tapones de registro laterales de fácil acceso.

La máquina se suministra en dotación estándar con un disco de corte TURBO TSV Ø 180 mm, guía para cortes paralelos, cable interruptor con diferencial, adaptador reductor para toma de aspiración, grifo conector para sistema de corte en húmedo y un práctico maletín de transporte de PVC.


Se ofrece al cliente la posibilidad de adiquirir el Kit de productos compuesto de la cortadora TC-180 con guías y sargentos para realizar cortes rectos perfectos para trabajos que requieran de grandes acabados.


El disco de corte empleado por este cortador tiene unas dimensiones de Ø 180 mm con eje interior de Ø 22,2 mm.

 

 

Accesorios