Cepillo eléctrico Bosch gho 40-82 c 850 W

342836

Nuevo producto

El cepillo Bosch GHO 40-82 C es un cepillo eléctrico de gama profesional ideal para carpinteros que precisen de máquinaria fiable y duradera.

Más detalles

236,43 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 850 W
R.p.m 14.000 Rpm
Peso Kg 3,2 Kg
Conectable a un aspirador
Electrónica constante
Ancho de cepillado 82 mm
Profundidad máxima de corte 4.0 mm
Profundidad máxima de galce 24 mm

Más

Equipado con un potente motor de 850 W y cuchillas de corte de última generación es capaz de trabajar a una profundidad de cepillado máxima de 4 mm por pasada.

Su profundidad de cepillado es fácilmente regulable desde el pomo de sujeción siendo ajustable entre 0-4 mm de un modo sencillo y rápido.

El alto número de revoluciones generado por el potente motor permite alcanzar acabados de corte realmente finos.

La cubierta protectora del motor ha sido especialmente diseñada y fabricada para lograr una alta disipación del calor producido durante su funcionamiento, esto permite que el motor no este expuesto a altas temperaturas alcanzando una vida útil muy larga.

Su sistema de expulsión de virutas permite ser ajustado para realizar la descarga de virutas por el lateral izquierdo o derecho de la máquina. Este tipo de sistema, junto con la posibilidad de bloquear el botón de puesta en marcha desde cualquier lado de la empuñadura principal, hace que el cepillo GHO 40-82 C sea cómodo y fácil de usar para usuarios zurdos y diestros.

Su plataforma deslizante de corte dispone de una gran planitud logrando unos acabados de gran calidad, su gran dimensión de 296 x 169 mm facilita un asiento de la máquina estable.

La plataforma dispone de tres canales en forma de V de diferentes tamaños ofreciendo la posibilidad de realizar cortes de bisel y rematar cantos de un modo sencillo.

La parte trasera de la plataforma dispone de un pie de apoyo retráctil que evita que la cuchilla de corte pueda dañarse o incluso dañar las superficies cuando la máquina no se está usando, este pie eleva la plataforma de la máquina unos milímetros evitando causar daños.

La empuñadura principal y pomo secundario del cepillo eléctrico han sido forrados de elastómero antideslizante elevando el grado de confort durante el trabajo y reduciendo el impacto de las vibraciones en las manos del usuario.

Su capacidad de cepillado a profundidad permite realizar galces de hasta 24 mm.

Equipada con control de electrónica constante que provee de más potencia cuando la máquina se encuentra realizando trabajos bajo carga, por ejemplo el caso de maderas duras donde con este sistema se mantiene estable el número de revoluciones.

El cepillo eléctrico Bosch GHO 40-82 C permite ser conectado a sistemas de aspiración externos pudiendo trabajar de un modo más limpio.

Principales ventajas del cepillo eléctrico Bosch 40-82 C Profesional:

  • Elevada potencia.
  • Conectable a un aspirador.
  • Alto número de revoluciones.
  • Electrónica constante.
  • Empuñadura ergonómica y antideslizante.

El cepillo GHO 40-82 C es suministrado con un juego de cuchillas adicional, maletín de transporte de PVC, bolsa de recolección de polvo acoplable al cepillo, tope de profundidad y guía paralela.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)