Perforadora 2500 W corte húmedo 202 mm

2972

Nuevo producto

La perforadora Imcoinsa 2972 es una máquina muy potente y robusta fabricada en Alemania para realizar perforaciones con coronas de hasta Ø 250 mm.

Más detalles

1 084,40 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv)2.500 W
Velocidades mecánicas2
R.p.m360 / 850
Inserción1 1/4"
Capacidad máxima corona diamante250 mm
Peso Kg10,5 Kg
Arranque suave
Electrónica constante
Sistema anti-restart
Embrague de seguridad

Más

Dispone de un fiable motor de 2500W con una resistente caja dotada de dos velocidades mecánicas para poder adecuar las revoluciones de la máquina a cada tipo de trabajo.

Su motor está equipado con distintos sistemas para lograr un trabajo sencillo y seguro:

  • Sistema de arranque suave que evita la brusca puesta en marcha de la máquina consiguiendo una mayor vida útil de sus componentes.
  • Dispositivo para el control de la temperatura con un corta corriente si la temperatura de trabajo supera los niveles máximos recomendados.
  • Dispositivo óptico de sobrecarga que avisa al usuario si la máquina está ejerciendo una fuerza excesiva realizando la perforación.
  • El sistema de velocidad constante asegura un número de revoluciones estable durante la perforación logrando un trabajo continuo sin que la velocidad se vea reducida en exceso.
  • El cable de corriente dispone de un interruptor PRCD con protección electrónica que ante un corte inesperado del suministro eléctrico evita que la máquina se encienda automáticamente al restablecerse el suministro eléctrico obligando al usuario a rearmar el interruptor.
  • Su sistema de escobillas autodesconectante protege el motor cuando las escobillas están próximas al fin de su vida útil evitando daños al motor.
  • En caso de sobrecarga la perforadora 2972 dispone de un embrague mecánico de seguridad que actúa protegiendo la máquina.

El sistema de velocidad constante asegura un número de revoluciones estable durante la perforación logrando un trabajo continuo sin que la velocidad se vea reducida en exceso.

Su construcción con eje sellado remplazable permite un mantenimiento muy sencillo evitando costosas averías.

Dispone de una conexión de 1 ¼” M y admite todo tipo de coronas de perforación de diamante hasta Ø 250 mm.

Se suministra sin columna de perforación siendo recomendable adquirir la columna de perforación con referencia 2978.

Accesorios