¡Oferta! COMPRESOR IMCOINSA 0457 MONOFASICO 2HP 25LT Ver más grande

Compresor Imcoinsa 0457 monofásico 2 Hp 25 litros

0457

Nuevo producto

El compresor 0457 de Imcoinsa es un compresor monofásico de acoplamiento directo o coaxial para su utilización con toda clase herramientas neumáticas como grapadoras, clavadoras, remachadoras, etc.

También resulta muy útil tanto para inflar las ruedas de bicicletas, coches o motocicletas como para pintar o limpiar piezas de motores, empleando para ello pistolas de petrolear.

Más detalles

108,54 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv)2 ,0 Hp
Eléctrica220 V
Máxima presión de trabajo8 bar
Volumen de depósito25 L
Peso Kg28 Kg
Caudal máximo230 L/min

Más

Este compresor, de tamaño medio, dispone de un motor con lubricación por aceite que genera 2 Hp de potencia. Resulta ideal para aquellos aficionados al bricolaje que quieran dar un paso más, realizando trabajos más complejos, y necesiten un compresor que proporcione un mayor caudal de aire, acorde a las especificaciones de presión de las herramientas neumáticas que vayan a utilizar.

Su calderín de 25 litros incorpora una válvula que permite purgar de un modo rápido y sencillo el agua condensada que se acumula en dicho depósito. El purgado es una operación que debe realizarse periódicamente si queremos mantener el calderín en óptimas condiciones durante un mayor periodo de tiempo.

Además, el compresor viene equipado con presostato, regulador de presión y manómetro que indican tanto la presión del calderín como la presión de salida. Dicha presión de salida se puede ajustar fácilmente a los niveles de presión requeridos para cada tipo de herramienta neumática gracias a un manómetro con pomo regulador, pudiendo aguantar una presión máxima de 8 bares.

Este compresor es compatible con la inmensa mayoría de conectores de presión neumática existentes en el mercado gracias al conector rápido universal con el que viene equipado.

Su peso aproximado de 28 Kg no supone ninguna dificultad a la hora de trasladarlo de un lugar a otro, puesto que dispone de asa y ruedas de transporte.

Principales ventajas del compresor 0457 de Imcoinsa:

  • Manómetros de presión.
  • Grifo regulador de la presión de salida.
  • Indicador del nivel de aceite.
  • Conector rápido universal.
  • Carcasa protectora del motor.
  • Asa y ruedas.

Accesorios