¡Oferta! COMPRESOR IMCOINSA 0456 MONOFASICO 1,5HP 6LT Ver más grande

Compresor Imcoinsa 0456 monofásico 1,5 Hp 6 litros

0456

Nuevo producto

El compresor 0456 de Imcoinsa es un pequeño compresor monofásico de acoplamiento directo o coaxial para su uso específico con todo tipo de herramientas neumáticas como clavadoras, grapadoras, remachadoras, etc.

Más detalles

99,83 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv)1,5 Hp
Eléctrica220 V
Máxima presión de trabajo8 bar
Volumen de depósito6 L
Peso Kg18 Kg
Caudal máximo192 L/min

Más

Dotado de un motor monofásico de 1,5 Hp de potencia con lubricación por aceite, resulta idóneo para aquellos aficionados que realizan pequeños trabajos de bricolaje y necesitan un compresor ligero que a la vez suministre un caudal de aire efectivo. También se puede utilizar para inflar las ruedas, pintar o soplar las herramientas y el propio compresor tras su utilización.

Su calderín de 6 litros viene equipado con presostato, regulador de presión y manómetro con indicador de presión de salida que se puede ajustar fácilmente a las necesidades específicas de presión de cada herramienta neumática mediante un grifo regulador, pudiendo soportar una presión máxima de 8 bares.

Este compresor también cuenta con un nivel de aceite y una válvula para purgar el calderín periódicamente.

Con un peso aproximado de tan sólo 18 Kg resulta ligero y fácil de manejar por una sóla persona, puesto que dispone de un asa de transporte.

El compresor viene equipado con un conector rápido universal compatible con la gran mayoría de conectores de presión neumática disponibles en el mercado.

Principales ventajas del compresor Imcoinsa 0456:

  • Manómetro regulador de presión.
  • Refrigeración del motor por aire.
  • Válvula de purgado del calderín.
  • Conector rápido universal.
  • Carcasa protectora.
  • Pequeño y manejable.

Accesorios