Maza de picapedrero Falci 290452R con mango de fibra

Nuevo producto

Maza de picapedrero Falci 290452R para rotura de grandes losas de piedra o fractura de canto rodado. Disponible pesos de 3,4 y 5 kilogramos.

Más detalles

19,71 €

  • 3
  • 4

Más

Una maza de picapedrero es una herramienta de mano que es empleada cuando necesitamos fracturar una piedra de gran tamaño. Hoy en día cuando queremos dividir secciones de piedra nos solemos ayudar de discos de diamante, pero en ocasiones lo que buscamos es conseguir una fractura irregular con el fin de dar textura a la piedra. Este uso es muy común cuando queremos realizar o restaurar fachadas o muros con canto rodado. Este tipo de paredes dan un acabado rústico a nuevas construcciones.

El uso de la maza es intuitivo, tan solo tenemos que golpear la piedra buscando la línea que vamos a fracturar con el borde de la maza de picapedrero. En piedras de gran tamaño es probable que tengamos que emplear también una maza cuadrada con el fin de posicionar la maza rompepiedras en la piedra a partir y golpear con la cuadrada.

También podemos emplear esta técnica cuando queramos dividir las piedras con más precisión buscando la veta de la piedra. Es importante que durante el uso de esta herramienta empleemos gafas de seguridad o mejor más bien una pantalla de rejilla para proteger nuestros ojos.

Principales ventajas de la maza rompepiedras Falci 290452R:

  • Fabricadas en acero forjado.
  • Suministrada con mango de fibra de vidrio.
  • Disponible en diferentes pesos.
  • Ideal para fracturar una piedra de gran tamaño.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: