Tajamata Falci profesional 290100924G con gancho

290100924G

Nuevo producto

La tajamata Falci 290100924G con gancho, es una versátil herramienta de limpieza de maleza, preparada para unirlo a un mago de madera no incluido.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,21 €

Más

Esta tajamata de Falci, es una herramienta robusta de acero forjado, de gran resistencia para trabajos de limpieza de maleza, zarzas o matorral.

Para trabajar con esta herramienta debemos de acoplar un mango o palote preferiblemente de madera, que podemos atornillar gracias al agujero que viene en el acople para este uso. Para un buen ajuste al mango de su gusto, recomendamos el uso de un tornillo de calidad; en ocasiones nos encontramos con este tipo de herramientas unidas al mango mediante una punta doblada. Esto no es lo más óptimo, con los sucesivos golpes la punta es más fácil que coja holgura perjudicando el correcto uso a acusa de las vibraciones que produce el desajuste, así como un posible riesgo para al seguridad de la persona que trabaja con la hoja.

La longitud del mango, depende de la estatura del usuario, así como de la costumbre previa en el uso de herramientas semejantes. Hay usuarios que se encuentran más cómodos, con algo más de un metro de longitud de mango, y otros, generalmente más versados en este tipo de labores, que se decantan por mangos algo más largos. Sí es la primera vez, haga pruebas con diversas longitudes, pero no el recomendamos menos de un metro.

En cuanto a la hoja, tal y como se aprecia en la fotografía, tiene un acabado muy robusto en acero forjado de gran calidad como en otros productos de la marca italiana Falci.

Su longitud es de 29 centímetros de hoja. Cabe destacar el gancho en la parte contraria al filo, el cual permite acumular la maleza cortada sin tener que cambiar de herramienta.

La hoja posee un agujero para colgarla de un gancho. Si vamos a guardarla durante un cierto tiempo es conveniente para alargar la vida de la hoja, proteger el filo de las inclemencias con algún tipo de protector. Un tubo de goma viejo de la toma de una bombona de gas, a la que podemos hacerle un corte transversal con un cútter, será un buen protector de hoja.

Reseñar que el mago de madera no viene incluido.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: