Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El grupo formado por las llaves fijas o de boca fija, es considerado como el más amplio dentro de la gama que forman con las llaves ajustables y las dinamométricas. Normalmente, estas llaves se encuentran fabricadas en una sola pieza, evitando que se resientan las uniones durante los trabajos de torsión.
Son muchas las herramientas que podemos englobar dentro de las llaves fijas. Aquí te mostramos cuales son las más habituales para que no falten en el maletín de trabajo:
Estas son sólo algunas de las llaves fijas que podemos encontrar en el mercado. En Ferretería VTC contamos con estas que te hemos explicado y muchas otras más, siempre adaptándonos a tus necesidades
Llave en cruz turismos de la marca Bahco de 17 19 22 1/2"
Juego De Llaves Torx Inviolable Extralarga, Soporte De Plástico ALYCO. Juego de 9 piezas.
Llave de carraca reversible de la marca Bahco de 1/2" 270 milímetros
Llave fija dos bocas abiertas Irimo 24 - 26 cromo mate
Juego de llaves con 12 piezas y carraca de 1/2" de la gama Alyco Orange.
Lave de pipa Bahco modelo de 29 milímetros de gran resistencia, realizada en acero al cromo vanadio.
Llave de estrella acodada de la marca Irimo realizada en acero de alto rendimiento.
Llave de vaso de la marca Bahco extralarga de 19 milímetros
Juego de llaves de estrella combinadas de la marca Irimo de 6 a 22 milímetros pack de 8 unidades.
Llave estrella acodada forjada en acero CrV para apriete y ajuste de Bellota