Llaves

 

El grupo formado por las llaves fijas o de boca fija, es considerado como el más amplio dentro de la gama que forman con las llaves ajustables y las dinamométricas. Normalmente, estas llaves se encuentran fabricadas en una sola pieza, evitando que se resientan las uniones durante los trabajos de torsión.
Son muchas las herramientas que podemos englobar dentro de las llaves fijas. Aquí te mostramos cuales son las más habituales para que no falten en el maletín de trabajo:

  • Llave fija o llave plana: Posee una estructura recta y dos extremos generalmente abiertos en los que varía la boca.
  • Llave acodada: En esta ocasión, la llave tiene una estructura oblicua, facilitando el acceso a rincones que de otra forma sería más complejo.
  • Llave combinada: Con un extremo abierto y otro cerrado, nos sirve de gran ayuda en cualquier circunstancia
  • Llave allen: Es una llave con forma hexagonal utilizada para ciertos tornillos. Generalmente se venden en paquetes de distintas medidas, aunque también es habitual encontrar ciertas llaves de medidas menos comunes que se vendan sueltas.

Estas son sólo algunas de las llaves fijas que podemos encontrar en el mercado. En Ferretería VTC contamos con estas que te hemos explicado y muchas otras más, siempre adaptándonos a tus necesidades

Llaves  Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items