Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El grupo formado por las llaves fijas o de boca fija, es considerado como el más amplio dentro de la gama que forman con las llaves ajustables y las dinamométricas. Normalmente, estas llaves se encuentran fabricadas en una sola pieza, evitando que se resientan las uniones durante los trabajos de torsión.
Son muchas las herramientas que podemos englobar dentro de las llaves fijas. Aquí te mostramos cuales son las más habituales para que no falten en el maletín de trabajo:
Estas son sólo algunas de las llaves fijas que podemos encontrar en el mercado. En Ferretería VTC contamos con estas que te hemos explicado y muchas otras más, siempre adaptándonos a tus necesidades
Llave en cruz turismos de la marca Bahco de 17 19 22 1/2"
Llave de vaso de impacto Bahco de 1/2" 24 milímetros de acero.
Juego con 8 unidades de llaves fijas realizadas en acero de gran rendimiento desde 6 x 7 mm a 20 x 22 mm.
Llave combinada de la marca Irimo disponible en varios tamaños, realizada en aleación de acero de alto rendimiento.
Juego con maletín de 23 piezas llaves de vaso
Llave de bujía de 19 x 21 con cuadrado de 9.5 mm.
Maletín con juegos de llaves de carraca de la marca Irimo, maletín con 109 piezas de 1/4 " y 1/2 ".
Juego de9 piezas de llaves con bola largas, de 1,5 a 10 mm.