Mazas

 

Las mazas son las herramientas perfectas para los trabajos de demolición de construcciones, allí donde es necesario realizar un fuerte impacto.

En sus inicios, las mazas estaban compuestas de un palo que en su extremo sostenía una piedra pesada. Con el paso del tiempo, estas han ido evolucionando hasta el momento en el que podemos encontrar una gran variedad de mazas en el mercado. Las mazas más comunes que podemos encontrar son las siguientes:

  • Maza picapedrero: Su uso es frecuente cuando en los trabajos se quieren hacer divisiones irregulares de una piedra. Posee una parte acabada en punta para que esta tarea sea más sencilla.
  • Maza ochavada: Llamada así debido a que su cabeza tiene forma de octágono y esta maza se emplea principalmente para la demolición y trabajo de impacto.
  • Maza común o maza cuadrada: Es la más utilizada dentro de este tipo de herramientas manuales. Posee gran plenitud en sus caras de golpeo y la consecuente fuerza en el impacto.

En Ferretería VTC tenemos una gran variedad de herramientas manuales, donde podemos encontrar mazas con mangos de madera o mazas con mangos de fibra de vidrio. Los diferentes pesos y tamaños de los que disponemos te ayudarán a escoger la mejor opción para tus labores de demolición.

Mazas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items