Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
La griferia demás de ser un elemento necesario en nuestras instalación de fontanería, tanto de baños como de cocinas, actualmente es un elemento decorativo esencial en estas dos estancias. Un simple cambio de grifos, puede ser el toque perfecto a la decoración de un cuarto de baño aburrido o de una cocina un poco "sosa".
Aunque hemos comenzado por la parte decorativa, por supuesto que la parte operativa es prioritaria, tanto desde el punto de vista del ahorra de agua como por la funcionalidad de los mecanismos.
Hoy en día a la hora de escoger un grifo nos podemos decantar por varias soluciones. Aunque el mercado hoy en día nos ofrece infinidad de soluciones, podríamos clasificar los grifos de varias maneras.
Grifos según el tipo de mando:
Grifos según el tipo de caño:
Por último nos gustaría citar un tipo de grifo que empieza a ser muy usado en las instalaciones de fontanería. Son los grifos termostáticos, son modernos grifos con una mando que regula la cantida de agua y otro que nos permite elegir la temperatura, siempre y cuando el caudal de agua caliente sea suficiente.
Grifo de cocina modelo Type. Destaca por su apertura cómoda y accesibilidad de los elementos (caño bajo, caño alto, encastrado, extraíble…) acabado...
Fregadero monomando de caño extraíble modelo Misissipi.
Grifo de ducha monomando color negro modelo Bidasoa.
Grifo de agua para fregadero de la marca Genebre 1 agua, cuerpo y caño-tubo giratorio realizados en latón.
Grifo bidé monomando serie Bidasoa de la marca Procota color negro con cartuchos de discos cerámicos 40MM. MEDIDA 17x13x4,5 CM
Grifo baño monomando con cartuchos de disco cerámicos 40 mm.
Grifo para fregadero monomando con caño inferior cromado pared modelo K8.
Grifo monomando para fregadero Genebre K8. Tiene cuerpo y caño de latón, maneta de zamak, y está cromado.
Grifo para lavabo serie Bidasoa fabricado en latón.
Piña de ducha cromo de la marca TATAY con sistema de ahorro de agua.
Grifo monomando de bidet serie Bidasoa cartucho de 40 mm, fabricado en latón cromado medida 17x13x4,5 cm
Grifo termostático para ducha con el que lograremos un mayor control del agua evitando cambios bruscos de temperatura mientras nos aseamos.