Reparaciones domésticas

Reparaciones domésticas

Dentro de las reparaciones en el hogar, tenemos una amplia gama de contextos y dificultades. Tenemos que ser conscientes de hasta dónde llegan nuestros conocimientos y pericia para saber cuando podemos hacer una pequeña reparación en el hogar y cuando es mejor contar con la ayuda de un profesional. Esto evitará que nos expongamos a riesgos innecesarios o provoquemos averías mayores que la avería en origen.

En esta sección de nuestro blog de bricolaje, le ayudamos con pequeños consejos a que pueda solventar con soltura pequeñas reparaciones asequibles a cualquier nivel de dificultad.

39 entradas in the categorie Reparaciones domésticas

<< 1 2 3 4 5 >>
  • Las escaleras de mano son un tipo de aparato portátil muy útil que se utiliza para realizar multitud de trabajos. No solo es un elemento indispensable en los almacenes y en diferentes sectores profesionales, sino que se suele contar con algún modelo en la mayoría de las casas para uso doméstico.

    Seguridad para el uso de escaleras de mano

    Seguridad para el uso de escaleras de mano
    Publicado el : 15/07/2021 10:36:52 | categorías : Bricolaje , Reparaciones domésticas

    Leer más
  • Cuando no existe ningún problema, el sistema eléctrico de cualquier vivienda suele pasar bastante desapercibido. Sin embargo, en el mismo existen algunos componentes que son imprescindibles para evitar ciertos incidentes.

    Función de los fusibles y tipos

    Función de los fusibles y tipos
    Publicado el : 26/03/2021 13:01:36 | categorías : Bricolaje , Reparaciones domésticas

    Leer más
  • Durante los meses más fríos del año suele surgir el problema de la humedad por condensación en las viviendas. Como consecuencia de ello, las manchas en las paredes y los techos no tardan en aparecer, para evitarlo hay que adoptar medidas como cubrir las superficies con pintura anticondensación.

    ¿Qué es la pintura anticondensación?

    ¿Qué es la pintura anticondensación?
    Publicado el : 05/03/2021 13:30:33 | categorías : Bricolaje , Reparaciones domésticas

    Leer más
  • En muchos bloques de viviendas, el grosor de las paredes suele ser insuficiente para garantizar un aislamiento acústico adecuado que permita disfrutar con total tranquilidad del hogar.

    Soluciones para insonorizar una pared

    Soluciones para insonorizar una pared
    Publicado el : 05/03/2021 12:48:35 | categorías : Bricolaje , Reparaciones domésticas

    Leer más
  • Vivir en una casa que cuente con un espacio al aire libre, como una terraza, es una suerte. Sin embargo, para disfrutar al máximo de esta zona es necesario impermeabilizar correctamente la superficie para evitar que las filtraciones lleguen al interior de la vivienda en forma de goteras o humedades.

    ¿Cómo impermeabilizar una terraza?

    ¿Cómo impermeabilizar una terraza?
    Publicado el : 01/03/2021 14:54:04 | categorías : Bricolaje , Reparaciones domésticas

    Leer más
  • Los radiadores son unos elementos indispensables en la mayoría de los hogares, sobre todo durante los meses más fríos. Es importante tener en cuenta que durante el invierno están funcionando muchas horas al día y en verano quedan relegados a un segundo plano.

    ¿Cómo limpiar los radiadores?

    ¿Cómo limpiar los radiadores?
    Publicado el : 01/03/2021 14:04:08 | categorías : Bricolaje , Reparaciones domésticas

    Leer más
  • La fontanería es una de las actividades más específicas que existen. Como tal, requiere de algunos utensilios concretos y de ciertos conocimientos indispensables para saber cómo funcionan este tipo de instalaciones.

    Herramientas básicas de fontanería

    Herramientas básicas de fontanería
    Publicado el : 21/01/2021 13:31:11 | categorías : Bricolaje , Reparaciones domésticas

    Leer más
  • Aunque lo ideal sería emprender una reforma para poner doble cristal en las ventanas o cambiar las puertas por otras más compactas, existen algunas opciones que no requieren demasiada inversión ni molestias: es el caso de los burletes de fácil de colocación en todas las aberturas a un bajo precio.

    ¿Qué son los burletes? Tipos y consejos

    ¿Qué son los burletes? Tipos y consejos
    Publicado el : 07/01/2021 14:54:52 | categorías : Bricolaje , Reparaciones domésticas

    Leer más
<< 1 2 3 4 5 >>