Martillos ligeros

El martillo ligero es una herramienta eléctrica de gran importancia para los profesionales de la construcción e instalación. La versatilidad que ofrecen los martillos ligeros los convierten en máquinas indispensables tanto para el taladrado con brocas de widia en paredes de ladrillo, hormigón y piedra como para el cincelado y demolición de mater...

El martillo ligero es una herramienta eléctrica de gran importancia para los profesionales de la construcción e instalación. La versatilidad que ofrecen los martillos ligeros los convierten en máquinas indispensables tanto para el taladrado con brocas de widia en paredes de ladrillo, hormigón y piedra como para el cincelado y demolición de materiales de construcción.


Dotados de potentes motores eléctricos, los martillos ligeros profesionales permiten realizar desde taladros para la fijación de elementos en instalaciones de todo tipo a por ejemplo eliminar azulejos en paredes de cuartos de baño o realizar aperturas de huecos en paredes de ladrillo tabiquero.


Consejos a la hora de elegir un martillo ligero:

  • Este tipo de martillo perforador requiere potencia, por lo tanto adquiera modelos de al menos 700 W.
  • Adquiera siempre martillos con conexión universal SDS-PLUS.
  • Los martillos ligeros con 3 modos de trabajo son los más demandados debido a su versatilidad. Ofrecen la posibilidad de taladrar sin percusión, cincelado para tareas de demolición y taladrado con percusión.
Más

Martillos ligeros Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 8 de 16 items
Mostrando 1 - 8 de 16 items