Construcción

La construcción de una vivienda desde los cimientos al tejado requiere de gran variedad de materiales de construcción, lo primero que nos viene a la cabeza son ladrillos y cemento pero eso es solo el principio. En esta sección seleccionamos de una manera sencilla una gran parte de los materiales necesarios para la construcción de nuestra vivienda o rehabilitación de la misma.

Ferralla, áridos y cemento son los pasos básicos para empezar a construir, una vez realizada la estructura de la vivienda se procede al cierre de la misma en la que emplearemos gran variedad de productos cerámicos de pequeño, mediano y gran formato como es el caso de termoarcilla, ladrillo de fachada exterior, tabiqueros para  las paredes interiores y gran variedad de ladrillos vistos con diferentes texturas, colores y acabados. Una de las partes más importantes de la vivienda es el tejado, donde pondremos especial atención en usar buenos aislamientos y otros productos para garantizar su durabilidad.

Concluida la primera fase de la vivienda que es donde se usan estos materiales básicos comenzaremos a necesitar otros materiales muy necesarios como es el caso de la instalación de saneamiento y calefacción, carpintería de aluminio para ventanas y puertas de entrada a vivienda y premarcos y puertas de madera de interior. Para concluir ofrecemos una gran variedad de revestimientos cerámicos, porcelánicos y extrusionados para interior y exterior con los que podrá dar su toque personal a su vivienda.

Construcción Hay 68 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Mostrando 1 - 12 de 68 items