Amoladoras rectas

Amoladoras rectas para el desbaste y rectificado de metales, muy útiles en el sector industrial de la cerrajería, automoción y la construcción y ajuste de estructuras metálicas. La amoladora recta es una herramienta muy versátil que permite trabajar con gran variedad de accesorios para realizar trabajos de corte, desbaste, pulido y lijado en sup...

Amoladoras rectas para el desbaste y rectificado de metales, muy útiles en el sector industrial de la cerrajería, automoción y la construcción y ajuste de estructuras metálicas. La amoladora recta es una herramienta muy versátil que permite trabajar con gran variedad de accesorios para realizar trabajos de corte, desbaste, pulido y lijado en superficies de metal, madera, cerámica, plásticos vidrio y otros materiales. Disponibles en diferentes tamaños y potencias las amoladoras rectas pueden desde discos de corte, accesorios de lijado cilíndricos y grandes muelas de desbaste.

Amoladoras rectas

Consejos a la hora de elegir una amoladora recta:

  • Las amoladoras rectas deben de tener un buen equilibrio peso / potencia para facilitar su uso en operaciones de ajuste.
  • Elija modelos que dispongan de un buen sistema de refrigeración y motor con doble aislamiento térmico dado que las altas revoluciones de las amoladoras rectas hace que su temperatura de funcionamiento sea elevada.
  • Si ya tiene accesorios para la amoladora recta asegúrese de que la pinza de agarre es compatible.
  • Los modelos con regulación de revoluciones son muy recomendables para trabajar con precisión.
Más

Amoladoras rectas Hay 10 productos.

por página
Mostrando 1 - 8 de 10 items
Mostrando 1 - 8 de 10 items