AMOLADORA RECTA BATERIA MAKITA BGD800RFE 18V (3.0Ah) PINZA 6M/M Ver más grande

Amoladora recta a batería Makita bgd800rfe 18 V 3.0 Ah pinza 6 mm

BGD800RFE

Nuevo producto

La amoladora recta BGD800RFE es una potente máquina ideal para los profesionales de la industria del metal, talleres de carpintería, cerrajeros y mecánicos. Su potente motor de 2 polos es impulsado por baterías Litio-ion de 18 V 3,0 Ah.

Más detalles

393,35 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 18 V
Amperaje de la batería (Ah) 3.0 Ah
Motor 2 Polos
R.p.m 25.000 Rpm
Diámetro de pinza 3, 6, 8 mm
Dimensiones 402 x 82 x 118 mm
Peso Kg 2.0 Kg
Sistema anti-restart

Más

La máquina se suministra con una pinza de 6 mm que es la medida más común existente en el mercado de accesorios de lijado, desbaste y pulido de metal. Se ofrece la posibilidad de adquirir también pinzas de 3 mm y 8 mm en nuestro portal.

En la fabricación de la máquina se ha utilizado el motor de la máquina BGA452 pero adaptado a una caja de engranajes fabricada en aluminio totalmente protegido con elastómero específica para este modelo, destaca su ergonomía y el pequeño diámetro del cuerpo de la máquina que facilita un agarre cómodo y firme.

La caja de engranajes delantera es muy delgada y permite un agarre firme y seguro gracias al uso de elastómero antideslizante con el que el usuario no tendrá problemas para desbastar ó lijar material sin problemas y con la mayor precisión.

La conexión de los accesorios con la pinza se realiza con una tuerca especial en forma de cono que evita el marcado de la pieza de trabajo como tan comúnmente ocurre con las amoladoras rectas que disponen de sistema de sujeción con tuerca hexagonal.

Dispone de un sistema de refrigeración forzada que es expulsado a través de la caja de engranajes en dirección opuesta a la del operario permitiendo así un trabajo más confortable.

El botón de accionamiento es fácilmente accionable y permite su bloqueo en posición de encendido para operaciones de marcha continua incrementando el confort al usuario.

Si el usuario retira la batería de la máquina con el interruptor de accionamiento bloqueado en posición de encendido la máquina no se activara al instalar la nueva batería cargada, exigiendo al usuario el rearme del interruptor para su puesta en funcionamiento de nuevo, este sistema de seguridad Anti-restart evita posibles lesiones al usuario.

La máquina también cuenta con un limitador de corriente electrónico acompañado de un testigo luminoso que informa al usuario cuando la máquina está sufriendo una sobrecarga desconectando la máquina por unos momentos evitando las altas temperaturas, también dispone de sistema contra la sobredescarga de la batería que detiene la máquina cuando la carga de la batería no es suficiente para alimentar la máquina correctamente.

La máquina es suministrada con 2 baterías de Litio-ion 18 V 3.0 Ah, cargador rápido LXT DC18RC, tuerca de apriete cónica, pinza de 6 mm y dos llaves fijas de 13 mm, todo ello en un práctico maletín de transporte de PVC.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios