Guante anticalórico Fuego Net talla única Ver más grande

Guante anticalórico Fuego Net talla única

741332

Nuevo producto

Guante anticalórico Fuegonet fabricado en Kevlar con el que podemos manipular de forma segura utensilios de barbacoa y chimenea. De talla única y que permite ser usado tanto con la mano izquierda como con la derecha.

Más detalles

10,04 €

Más

El guante anticalórico Fuegonet nos será de gran utilidad para la manipulación de objetos calientes y pesados como es el caso de la barbacoas que no disponen de parrillas elevable y que tenemos que mover la parilla con la mano o tambien el caso de retinar bandejas o cazuelas perihuelas de hornos de leña o incluso en el horno eléctrico de nuestra cocina.

Este tipo de guante anticalórico Fuegonet es fabricado con hilo de Kevlar por lo que su durabilidad está garantizada. Otra de las ventajas que presenta este guante es que la manga dispone de una longitud de 11 centímetros para proteger nuestra mano y la muñeca, ideales para sacar bandejas de horno pesadas. Se suministra en unidades sueltas.

Para muchas tareas la compra de un guante individual nos será de gran ayuda pero tambien hay que tener en cuenta de que si manipulamos un objeto que este muy caliente y por cualquier motivo perdemos el control del mismo, ya sea por un desequilibrio del objeto o por su peso la tendencia es que como acto reflejo empleemos la otra mano para evitar que se caiga al suelo, por lo tanto en lugar de proteger una mano y posibilitar quemarnos la otra es inaceptable, por eso recomendamos que este producto se compre siempre por parejas.

Principales ventajas del guante anticalórico Fuegonet:

  • Resistencia garantizada con temperaturas de hasta 250°C.
  • Puede emplearse tanto con la mano izquierda como con la derecha.
  • Manga de protección de 11 centímetros.
  • Fabricado en hilo de Kevlar.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: