Pala de horno de aluminio templado para pizza Falci 249964-86T 32 x 34 cm Ver más grande

Pala de horno de aluminio templado para pizza Falci 249964-86T

249964-86T

Nuevo producto

Pala de horno de aluminio templado Falci 2499964-86T para pizzas. Pensada para extraer cómodamente pizzas de hornos de leña o gas. Dimensiones de pala de 32 x 34 cm.

Más detalles

24,64 €

Más

Si tenemos un horno de barro es muy probable que preparemos van variedad de recetas con él, las más comunes son el tradicional cordero asado, pimientos asados, cochinillo asado y gran variedad de tipos de pan y empanadas. Todos estos platos se introducen en el horno empleando bandejas que pueden ser de metal o bien de barro de pereruela. En el caso de que deseemos cocinar pizzas lo lógico es preparar la masa con los ingredientes y colocar la pizza con la ayuda de una pala sobre la base del horno. Tanto para introducir la pizza dentro del horno como para extraerla del horno nos va hacer falta una pala ligera y resistente.

Las cualidades de la pala Falci 2499964-86T son idóneas para extraer pizzas o empanadas y tartas hechas con moldes de aluminio redondos. La gran finura de su pala, además los canales que tiene en su superficie permiten levantar la pizza si esta se encuentra ligeramente pegada en el horno. Otro de los detalles que tiene esta pala de horno es el reborde que permite que la pizza no se salga de la pala cuando realizamos el típico movimiento rápido para despegar la pizza del horno.

La dimensión es de la pala de horno Falci 2499964-86T es de 32 x 34 milímetros, esta dimensión nos va a permitir trabajar con pizzas y empanadas de un tamaño medio y grande sin problemas.

Esta pala se suministra sin mango, pero de forma opcional podemos adquirir dentro de la gama de productos Falci unos mangos especializados para este producto, el más indicado es el mango 149964A150.

Principales ventajas de la pala de horno Falci 2499964-86T:

  • Complemento ideal para hornos de leña o gas.
  • De gran resistencia y ligereza para facilitar el trabajo.
  • Cinco canales para que cuando colocamos la masa cruda de la pizza se despegue con facilidad el dejarla en el interior del horno para su cocción.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: