Escanciador de sidra a batería Paisano Ver más grande

Escanciador de sidra a batería Paisano

923061

Nuevo producto

Escanciador eléctrico Vin Bouquet Paisano con batería de litio para el escanciado de sidra natural de forma cómoda y limpia.

Más detalles

55,74 €

Más

Los escanciadores a batería de litio Vin Bouquet son adquiridos para disfrutar de un buen vaso de sidra. El escanciador Paisano está pensado para “romper” la sidra en el vaso y favorecer su oxigenación aumentando los matices de sabor y olor tan característicos. El escanciado de la sidra es una tarea divertida y que pone a prueba nuestras habilidades, pero también hay que reconocer que si nuestras habilidades no son muy buenas podemos perder un buen porcentaje del contenido de una botella intentado acertar en el borde del vaso de sidra. Con el escanciador eléctrico Paisano no desperdiciaremos nada. Además evitaremos salpicaduras.

Las peculiaridades del escanciador eléctrico Paisano es su doble función de escanciado, es decir tiene un escanciado automático con una cantidad predefinida, lo que viene siendo acorde a un “culín” de sidra, también tiene la opción de escanciado al gusto del consumidor.

Principales características técnicas del escanciador de sidra Vin Bouquet Paisano:

  • Botonera de acero inoxidable.
  • Varilla retráctil y soporte integrado plegable.
  • Equipado con filtro contra impurezas y posos en la sidra.
  • Compatible tanto con botellas de sidra asturianas y vascas.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)