SIERRA DE CADENA A BATERIA MAKITA BUC122RFE 18V (3.0Ah) Ver más grande

Sierra de cadena a batería Makita buc122rfe 18 V 3.0 Ah

BUC122RFE

Nuevo producto

La sierra de cadena a batería BUC122RFE de Makita es una potente máquina impulsada  por un motor de 2 polos a batería Litio-ion de 18V 3.0Ah.

Dispone de una alta velocidad de corte de 5 metros por segundo con mayor potencia y más capacidad de trabajo gracias a su batería de 3.0Ah.

Más detalles

407,44 €

Ficha técnica

Motor 2 Polos
Paso de cadena 1/4" "
Eléctrica No
Dimensiones 430 x 195 x 215 mm

Más

El sistema de tensado lateral de la cadena es muy sencillo de usar y no precisa de herramientas adicionales ni en el tensado de la cadena ni en la fijación del espadín, esta tarea se realiza fácilmente desde la ruleta lateral en la tapa del piñón.

Dispone de sistema de engrase automático con un depósito contenedor de 80ml que lubrica la cadena durante el corte incrementando la vida útil del corte de la cadena.

La empuñadura de la máquina es ergonómica y antideslizante y se ha instalado cerca del espadín aumentando la aplicación de fuerza  de una forma más directa.

Su interruptor de accionamiento es fácilmente accionable con un solo dedo y dispone de freno eléctrico que detiene la cadena en tan solo 0,55 segundos después de liberar el interruptor lo que aumenta extraordinariamente la seguridad del usuario.

Se ha instalado un práctico gancho que permite el colgado de la máquina y poder tener las dos manos libres mientras el usuario se mueve a través del árbol.

Dispone de una barra extensora como accesorio opcional que permite al usuario realizar cortes a ramas situadas hasta 4 metros de distancia. Ha sido instalado un mecanismo de seguridad que evita su puesta en marcha accidentalmente evitando lesiones al usuario. El tope delantero situado en la punta del espadín permite  cortar ramas de pequeño diámetro de un modo sencillo, rápido y seguro evitando los contragolpes. La capacidad de corte de la máquina es de 115mm.

El sistema de escobillas fácilmente extraíbles desde el exterior de la máquina gracias a los tapones de registro laterales de su motor. Su batería de Litio-ion equipa la tecnología de carga MakStar realizando una carga de batería completa en 22 minutos.

La operación de la máquina es muy segura disponiendo de una empuñadura secundaria y un protector frontal para la protección de la mano.

La sierra de cadena es suministrada con una cadena de 20cm de longitud, bote de aceite lubricante para la cadena, dos baterías Litio-ion 18v 3.0Ah, cargador rápido de baterías LXT 18V Litio-ion DC18RC, protector de plástico del espadín, una cadena de 1/4" micro chisel y una lima redonda para el afilado de la cadenas, todo ello dentro de un práctico y compacto maletín de transporte.

*La cadena empleada por esta máquina está compuesta de 42 eslabones 1/4" micro chisel con galga 0,50 1,25mm.

*Recomendamos encarecidamente al usuario que proteja su cuerpo con una indumentaria adecuada durante el trabajo con este tipo de máquinas, proteja su cuerpo, manos, pies y piernas con ropa especial para motosierras y no olvide usar pantallas y gafas de protección así como protectores auditivos.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios