DESBROZADOR BATERIA MAKITA BBC231URD 36V (2.2Ah) Ver más grande

Desbrozadora batería Makita bbc231urd 36 V 2.2 Ah

BBC231URD

Nuevo producto

La desbrozadora BBC231URD de Makita es la máquina ideal para el desbrozado y limpieza de pequeñas superficies de césped y maleza no muy densa como malas hierbas.

Dispone de un robusto y potente motor sin escobillas alimentado por baterías Litio-ion de 36 V con un amperaje de 2,6 Ah.

Más detalles

698,27 €

Ficha técnica

Motor BL-motor
Eléctrica
R.p.m 0 - 7.300 Rpm
Rosca 10 x 125
Tipo de asa Tipo U
Dimensiones 1.880 x 620 x 490 mm
Peso Kg 7,1

Más

Su motor es mucho más cómodo de usar que los tradicionales motores de gasolina, no necesitando de ningún tipo de mantenimiento.

El bajo nivel sonoro de la máquina la hace idónea para el mantenimiento de jardines en zonas residenciales, urbanizaciones, chalets y casas de campo, evitando, molestias a sus vecinos.

Su diseño ergonómico y su manillar en forma de "U" permiten un fácil manejo de la máquina en cualquier tipo de superficie.

La máquina dispone de un conmutador de giro reversible para invertir la rotación del cabezal de corte, eliminando los restos de maleza que pueden quedarse adheridos al cabezal.

El motor está equipado con control de velocidad variable, fácilmente controlable desde el interruptor de la empuñadura y también dispone de bloqueo del interruptor para puesta en marcha continua.

El freno eléctrico ayuda a detener el disco de corte más rápidamente cuando el usuario deja de ejercer presión sobre el interruptor de accionamiento.

Su sistema de arranque suave elimina la brusca puesta en marcha del motor, aumentando la vida útil del motor y su transmisión, a la vez que se incrementa el confort del usuario.

Su manillar permite ser ajustado sin necesidad de emplear ningún tipo de herramienta, facilitando su ajuste y transporte.

El cartucho de la batería y la máquina están equipados con diferentes sistemas de protección que ayudan a prolongar la vida útil de la máquina reduciendo o cortando automáticamente la alimentación. Bajo una situación de sobrecarga el protector reduce las revoluciones para proteger el motor.

También dispone de testigos luminosos que informan al usuario de diferentes problemas como por ejemplo una batería que esté próxima a agotarse. La descarga total de la batería provoca que un protector corte el suministro si la potencia restante en la batería no es suficiente para alimentar la máquina correctamente.

Su potente batería de 36V 2,6 Ah dispone de dos velocidades eléctricas que son controladas desde el manillar de la máquina, obteniendo de 0-7300Rpm en su velocidad alta y de 0-5300 Rpm en su velocidad baja.

La capacidad de trabajo de la máquina permite realizar hasta 30 minutos de trabajo bajo carga empleando una velocidad baja.

El cargador rápido necesita tan sólo 22 minutos para realizar la carga de las baterías nuevas.

La máquina es suministrada con un práctico arnés completo EBH252U, una batería 36V Litio-ion 36V 2,6 Ah, cargador rápido de 36 V Litio-ion, llave de tubo de 17mm, llave Allen de 4 mm y un disco de 4 puntas Ø 230 mm.

*Sistema de rosca de la transmisión M10x1,25 Izquierda. Sistema de inserción de discos Ø25,4mm.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios