ESCARIFICADOR DOLMAR EV3213 1300W 32CM Ver más grande

Escarificador Dolmar ev3213 1300 W 32 cm

EV3213

Nuevo producto

El escarificador Dolmar EV3213 es una máquina idónea para pequeños jardines ya que posee una profundidad de escarificado regulable de -10/+10 mm y un ancho de trabajo de 32 cm.

Equipado con un potente motor de 1300 W que viene montado sobre un resistente chasis de plástico para una mayor durabilidad.

Indicado para particulares exigentes que buscan excelentes resultados.

Más detalles

142,22 €

Más

Esta máquina le ayudará a conservar su jardín en un estado excepcional al eliminar todas las malas hierbas como por ejemplo, la Grama, la Cañota o flores tapizantes como la Gazania.

Además de retirar las malas hierbas del jardín, el escarificador realiza un arañado de la superficie que permite airear la tierra. Esto facilita la irrigación del terreno y la completa absorción de los nutrientes necesarios, mejorando así la calidad y el aspecto de su césped.

El sistema de escarificado está compuesto de 11 cuchillas fijas de acero con un tratamiento especial que las hace más duras y resistentes. Se sustituyen de manera fácil y permiten un mantenimiento sencillo.

Provisto de ruedas de grandes dimensiones que facilitan un movimiento ágil y cómodo de la máquina por la superficie.

La palanca de accionamiento del motor dispone de un sistema de seguridad que no permite el funcionamiento de la máquina si esta palanca no se encuentra pulsada en todo momento, evitando así, posibles accidentes y lesiones.

Su cajón recolector de tela con una capacidad de 30 litros y altamente permeable, facilita la limpieza con agua.

El ajuste de la profundidad de trabajo ha sido centralizado, evitando así, la regulación independiente de cada una de las ruedas.

Su manillar ha sido recubierto de goma para un mejor y más cómodo agarre, facilitando el trabajo al usuario. Dispone también de unas palomillas de grandes dimensiones que permiten su plegado, simplificando su transporte y posterior almacenado.

Este escarificador incorpora en su manillar un práctico gancho para la fijación del cable, evitando posibles tirones que puedan afectar al sistema de conexión de la máquina e incluso provocar la desconexión accidental de la misma.

La máquina es suministrada con su correspondiente cesto recogedor EV3213.

Principales ventajas del escarificador Dolmar EV3213:

  • Ajuste de profundidad centralizado de las ruedas.
  • Cuchillas de acero fácilmente sustituíbles.
  • Manillar de goma para un mejor agarre.
  • Cajón recolector permeable.
  • Fácil transporte y almacenado.
  • Sistema de seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación