MOTOSIERRA MAKITA EA3500F35B  2,3CV  34,7CV  ESPADIN 35CM Ver más grande

Motosierra Makita ea3500f35b 2,3 CV 34,7 c.c espadín 35 cm

EA3500F35B

Nuevo producto

La motosierra EA3500F35B de Makita es idónea para el talado de árboles y poda de ramas gruesas a baja altura, muy práctica para el corte de leña domestico y limpieza de jardines y fincas.

Más detalles

303,87 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 1,7/2,3
Cilindrada (c.c) 34,7
Motor 2 T
Bomba de cebado
Depósito de combustible (L) 0,48
Paso de cadena 3/8" Bajo perfil
Anti-vibración
Longitud del corte (cm) 35
Eléctrica No
Peso Kg 4,7

Más

Su motor de 2 tiempos de alta calidad  de 34,7 c.c dispone de un carburador de membrana con bomba de cebado y sistema de ignición electrónica que controla el proceso de la chispa en todo momento, incluso en altas revoluciones, la motosierra genera 2,3 Cv de potencia con un alto para motor.

Dispone de un robusto cárter de aluminio que le confiere una gran duración y ligereza pudiendo usar esta motosierra durante largas jornadas de trabajo.

El sistema de escape de humos con catalizador ayuda a reducir las emisiones de gases a los niveles óptimos permitidos, siendo respetuosa con el medio ambiente.

La motosierra dispone de un freno de cadena que se activa por inercia si se produce un contragolpe durante el corte.

La puesta en marcha de la motosierra se realiza de un modo sencillo y dispone de un mando conjunto de stop y estárter que permite un manejo de la máquina más simple por el usuario, después de efectuar la puesta en marcha en frío de la máquina el botón de estárter vuelve automáticamente a la posición de trabajo cuando el usuario presiona el acelerador.

La tapa lateral que alberga el piñón dispone de un práctico sistema de tensión de cadena que permite un tensado de la cadena de un modo más cómodo no como otras máquinas que dispone de un sistema de tensión frontal que muchas veces es difícilmente accesible debido al serrín acumulado en la máquina y la incomodidad de trabajar con los destornilladores paralelamente al espadín de corte pudiendo llegar a dañarse las manos con la cadena.

El sistema de inspección de filtro, bujía y carburador se realiza de un modo sencillo liberando 3 clips en la cubierta superior del motor facilitando el mantenimiento de la máquina y la limpieza del filtro de aire.

El espadín y la cadena de corte disponen de una bomba metálica de engrase automática que permite la regulación del flujo de aceite consiguiendo un engrase óptimo de la cadena y el espadín aumentando la vida útil de los mismos.

La máquina está equipada con un efectivo sistema amortiguador basado en muelles de acero de gran resistencia protegidos contra la corrosión que producen el aceite y la gasolina.

El sistema de piñón externo protege más eficientemente el embrague de la máquina protegiendo este con la propia campana del piñón permitiendo así realizar una limpieza más profunda de todos los componentes.

En la parte frontal de la máquina se ha instalado un robusto tope de garra de grandes dimensiones que facilita el control de la máquina y realizar más presión mediante el clavado de esta en el costado del tronco.

La motosierra es suministrada con un Kit de herramientas, un espadín de estrella de 35cm, funda protectora de plástico para el espadín y su correspondiente cadena de 3/8"b.p 91VG de 35 cm.

*La cadena empleada por esta máquina está compuesta de 52 eslabones 3/8" b.p con galga 0,50 1,30 mm.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios