Sierra de mesa Makita mlt100 1500 W 230 mm Ver más grande

Sierra de mesa Makita mlt100 1500 W 230 mm

MLT100

Nuevo producto

La sierra de mesa Makita MLT100 Ø 260 mm es una máquina compacta y polivalente con una mesa extensible dotada de raíles telescópicos robustos que mantienen la guía lateral siempre paralela al disco para realizar cortes precisos.

Más detalles

580,45 €

Más

Está equipada con un potente motor de 1.500 W que genera 4.300 Rpm equipado con freno eléctrico y sistema de arranque suave con el que se realiza un arranque progresivo y más silencioso a la vez que se prolonga la vida útil de los componentes del motor.

En el lateral izquierdo de la mesa de corte el usuario dispone de una mesa deslizante montada sobre raíles que permite el corte de tableros de grandes dimensiones con una guía de inglete para regular los ángulo que esta dotada de una empuñadura que ayuda al deslizamiento de los raíles telescópicos.

La guía de inglete puede ser usada tanto al lado izquierdo de la máquina como al derecho.

La plataforma de la máquina junto con la plataforma extensible del lado derecho tienen una escala de medición para regular la guía lateral a la dimensión de corte de un modo fácil y rápido, la guía lateral posee un lente de aumento.

En la base derecha de la máquina dispone de un practico sistema de anclaje para la guía lateral que permite al usuario almacenar la guía lateral y la guía de inglete cuando estas no se estén usando, evitando su deterioro ó extravío, mientras que en lateral izquierdo de la máquina se encuentran unos ganchos para almacenar discos de corte, la llave de cambio de disco y el "Stick" empujador, estos sistemas permiten al usuario evitar la perdida de accesorios y dispone de la máquina siempre completa para trabajar.

En la parte trasera de la máquina se dispone de una toma de conexión para la instalación de sistemas de aspiración externa.

La máquina dispone de un disco de corte de Ø 260 mm con el que se obtiene una capacidad de corte de 93 mm con el cabezal a 90º mientras que si se realizan cortes a bisel de 45º se obtiene una capacidad de corte de 64 mm.

El cambio de escobillas se realiza de un modo sencillo gracias a los tapones de registro exterior.

La máquina es suministrada con una guía paralela, una guía de inglete, dos llaves para realizar el cambio de disco, su correspondiente disco HM Ø230/30/40D y un "Stick" empujador.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios