Martillo demoledor Makita hm1213c avt 1510 W sds-max Ver más grande

Martillo demoledor Makita hm1213c avt 1510 W sds-max

HM1213C

Nuevo producto

El martillo demoledor Makita HM1213C SDS-MAX es un martillo pesado de altas prestaciones y elevado rendimiento con un potente motor de 1510W que emite entre 950-1900 impactos por minuto con una fuerza de 25J.

Más detalles

591,28 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 1.510 W
Anti-vibración
Golpes por minuto 950 - 1.900 gpm
Inserción SDS-MAX
Longitud de cable 4,0 m
Dimensiones 576 x 149 x 265 mm
Peso Kg 10,8 Kg
Arranque suave
Electrónica constante
Sistema anti-restart

Más

Su nuevo sistema de percusión inteligente baja las revoluciones de la máquina cuando está trabajando en vacío suprimiendo en gran medida las vibraciones de la máquina y evita tanto el desgaste prematuro como averías.

Sus nuevas escobillas autodesconectantes y de gran tamaño incrementan la superficie del trabajo sobre el inducido transmitiendo eficientemente la potencia.

La empuñadura de la máquina diseñada ergonómicamente y recubierta de elastómero antideslizante permiten un mayor control de la herramienta en incrementa el confort al usuario.

Dispone de regulador de velocidad variable de seis posiciones para ajustar perfectamente la velocidad del martillo picador al trabajo que se quiera realizar, también se ha empleado un sistema de control de electrónica constante que suministra más potencia cuando el martillo se encuentra trabajando bajo carga manteniendo así la velocidad del motor a un nivel de trabajo continuo.

Se ha implementado el sistema de arranque suave que elimina la brusca sacudida del motor en el encendido permitiendo al usuario comenzar una demolición con la mayor precisión posible y aumenta el confort del usuario.

Su portaherramientas SDS-MAX one-touch permite la sustitución de útiles de una manera cómoda, rápida y eficaz y permite la conexión de los útiles hasta en doce posiciones diferentes permitiendo al usuario su conexión de la manera que mejor se adapte a las necesidades del trabajo a realizar.

Dispone de varios testigos luminosos que informan al usuario de la necesidad de sustitución de las escobillas con aproximadamente ocho horas de antelación antes de que las escobillas autodesconectantes se desactiven automáticamente evitando daños al inducido, a través de otro testigo luminoso se informa de las posibles averías de suministro eléctrico como puede ser un cable de alimentación en mal estado.

Se suministra con un asa en forma de “D” y un bote de grasa para la lubricación del sistema de inserción de herramientas, todo ello dentro de un práctico y cómodo maletín de transporte de PVC.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios