Martillo demoledor Makita hm1111c avt 1300 W sds-max Ver más grande

Martillo demoledor Makita hm1111c avt 1300 W sds-max

HM1111C

Nuevo producto

El martillo demoledor HM1111C es un picador SDS-MAX con un motor de 1300W de alto rendimiento y fiable que ejerce una fuerza de impacto de 17,5J y tiene un cañón de diámetro estrecho que ofrece la posibilidad de retirar la empuñadura auxiliar y sostener el martillo directamente por el cañón obteniendo más control a la hora de picar.

Más detalles

539,93 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 1.300 W
Anti-vibración
Golpes por minuto 1.100 - 2.650 gpm
Inserción SDS-MAX
Longitud de cable 4,0 m
Dimensiones 528 x 126 x 247 mm
Peso Kg 8,0 Kg
Arranque suave
Electrónica constante
Velocidad variable

Más

Su tecnología antivibración  asegura un rendimiento con vibraciones notablemente inferiores a modelos anteriores.

Su asa en forma de "D" regulable a 360º se ajusta a cualquier posición deseada.

Su sistema de reducción de revoluciones cuando la máquina está operando en vacío reduce considerablemente las vibraciones.

Gracias a su arranque suave permite la demolición en sitios delicados con más precisión.

Su sistema de inserción de herramientas SDS-MAX one-touch permite el preajuste de los útiles de demolición en doce tipos de ángulo diferentes permitiendo al usuario determinar la posición de los útiles al trabajo que se quiera realizar.

Las escobillas utilizadas en este martillo picador son más duraderas aumentando el tiempo de la realización del mantenimiento y reduciendo el periodo de inactividad de la máquina.

Su empuñadura forrada con elastómero permite al usuario un agarre cómodo y firme.

Equipado con control de electrónica constante que suministra más potencia cuando el motor se encuentra bajo carga manteniendo así las revoluciones del motor.

Sus testigos luminosos advierten al usuario de la necesidad de reemplazar las escobillas aproximadamente ocho horas antes de que las mismas se desconecten automáticamente para proteger el inducido de la máquina contra posibles daños, al mismo tiempo también ofrece información acerca de posibles fallos en el sistema de alimentación eléctrica como por ejemplo daños en el cable de alimentación.

Su sistema antivibraciones AVT gracias a un contrapeso en el interior de la máquina elimina gran parte de las vibraciones dirigiendo estas a la zona de trabajo consiguiendo así un impacto más eficiente é incrementando el confort al usuari.

Se suministra con asa en forma de “D” idónea para demoliciones, bote de grasa para la lubricación del sistema de inserción de herramientas y un paño de limpieza, todo ello dentro de un práctico maletín de transporte de PVC.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios