Martillo demoledor Makita hm1101c 1300 W sds-max Ver más grande

Martillo demoledor Makita hm1101c 1300 W sds-max

HM1101C

Nuevo producto

El martillo demoledor HM1101C de Makita destaca por su potente motor de 1300W de potencia que genera entre1100-2600 golpes por minuto con una fuerza de impacto de 11,5J.


Más detalles

524,13 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 1.300 W
Golpes por minuto 1.100 - 2.650 gpm
Inserción SDS-MAX
Longitud de cable 4,0 m
Dimensiones 528 x 126 x 247 mm
Peso Kg 7,2 Kg
Arranque suave
Electrónica constante
Velocidad variable

Más

Su sistema de inserción de herramientas SDS-MAX y sus 7Kg de peso lo hacen idóneo para su uso en demoliciones semipesadas donde se requiera una fuerza de impacto potente y la necesidad de sostener la máquina por largos periodos de tiempo, por ejemplo realización de rozas, retirada de azulejo, sustitución de puertas y ventanas y puntuales demoliciones en suelo.

Sus escobillas son más duraderas que las de modelos anteriores alargando así la realización del mantenimiento y reduciendo el tiempo de inactividad de la máquina.

Su empuñadura recubierta de elastómero hace de su utilización una tarea cómoda para el usuario permitiendo un agarre firme.

Se puede retirar totalmente la empuñadura secundaria del martillo picador sustentando la máquina directamente por el cañón de reducida circunferencia y obtener así un control superior a la hora de picar paredes.

Su sistema de regulación de electrónica constante suministra automáticamente más potencia al martillo en trabajos bajo carga manteniendo así la velocidad de la máquina.

Sistema de arranque suave
que elimina la sacudida producida por el encendido de la máquina incrementando el confort del usuario y permitiendo un mejor control a la hora de picar materiales delicados con la mayor precisión posible.

Dispone también de testigos luminosos que advierten al usuario de la necesidad de reemplazar las escobillas permitiendo el trabajo durante aproximadamente ocho horas más antes de que las escobillas autodesconectantes desactiven la máquina por completo, también advierte de posibles fallos eléctricos como por ejemplo el deterioro del cable de alimentación de la máquina.

El portaherramientas SDS-MAX permite un cambio rápido y eficaz de los útiles de demolición a la vez que permite su inserción en 12 posiciones diferentes para ayudar al usuario a encontrar el ángulo que mejor se adapte al trabajo a realizar.

Se suministra con un asa en forma de “D” idónea para las demoliciones, bote de grasa para la lubricación del sistema de inserción de herramientas y un paño de limpieza, todo ello dentro de un práctico maletín de PVC.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios