Taladro corona diamante Makita dbm131 132 mm Ver más grande

Taladro corona diamante Makita dbm131 132 mm

DBM131

Nuevo producto

El taladro DBM131 es un taladro para usar exclusivamente con coronas de diamante, su fiable y potente motor de 1700W dispone de dos velocidades mecanicas fácilmente seleccionables gracias al selector lateral, genera dos velocidades mecánicas; la alta de 0-1570Rpm y la baja de 0-800Rpm.

Más detalles

737,46 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv)1.700 W
Velocidades mecánicas2
R.p.m0-800 / 0-1.570
InserciónM18
Capacidad máxima corona diamante132 mm
Longitud de cable3,0 m
Dimensiones515 x 90 x 125 mm
Peso Kg6,1 Kg
Arranque suave
Electrónica constante
Velocidad variable

Más

Esta máquina ha sido diseñada para la perforación de ladrillos, bloques, mampostería, y mortero en seco, además de perforar hormigón y piedra en húmedo, Dispone de sistema de refrigeración de la corona con agua.

Tiene una capacidad máxima de perforado de Ø132mm.

Su sistema de velocidad variable permite ajustar las revoluciones de la máquina desde su interruptor de accionamiento, dispone de arranque suave para proporcionar mayor confort al usuario é incrementar la vida útil de la máquina.

Esta protegida con tres sistemas que evitan la sobrecarga de la máquina; Sistema mecánico de embrague de seguridad si la corona perforadora se bloquea al perforar, un segundo sistema de control electrónico que detiene la máquina por un momento mientras se enfría para permitir al usuario reanudar el trabajo y un tercer sistema térmico que actúa cuando la máquina esta excesivamente caliente el cual desconecta la máquina aproximadamente por dos minutos.

En caso de sobrecarga la máquina emite una alarma acústica que advierte de la necesidad de refrigerar el motor.

La máquina dispone de un adaptador para ser roscado en el eje del taladro de Ø18mm disponiendo de un adaptador que tiene rosca hembra 1/2 BSP y rosca macho 1 1/4gas para poder conectar la mayoría de coronas perforadoras del mercado.

*Posibilidad de instalar la máquina en un soporte de perforado cuando la máquina taladra diámetros superiores a Ø50mm para incrementar la seguridad y la precisión*.

Dispone de velocidad variable controlable desde el interruptor
.

Se suministra con empuñadura lateral completa, adaptador de conexión y maletín metálico de transporte.

* El soporte de perforado es un accesorio opcional no incluido en el precio *