Grapadora neumática Makita at638 15-38 mm Ver más grande

Grapadora neumática Makita at638 15-38 mm

AT638

Nuevo producto

La grapadora neumática Makita es una máquina ideal para trabajos de tapizado y otros muchos trabajos en madera como, por ejemplo, armado de marcos para cuadros, muebles, cajas de madera, etc.

Más detalles

Temporalmente fuera de stock consultar

296,22 €

Más

El cuerpo de la clavadora es de aluminio fundido, ofreciendo una vida útil muy larga y gran ligereza.

La empuñadura forrada con goma antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro, aún cuando se use la máquina durante largas horas de trabajo.

Esta máquina puede funcionar con casi la totalidad de compresores del mercado gracias a su bajo consumo de aire por disparo. Su presión de trabajo está comprendida entre 4 y 8 bares de presión.

Su carril metálico es muy fácil de usar y dispone de un sistema que impide el grapado si éste se encuentra sin carga. También dispone de una ventana para controlar la carga de grapas, informando al usuario de la necesidad de realizar una carga.

El sistema de carga de grapas se realiza por la parte superior del carril de un modo sencillo, permitiendo la carga de grapas entre 15mm y 38mm de longitud.

El alojamiento de la lengüeta empujadora es fácilmente desmontable para eliminar posibles atascos de grapas.

En la parte baja de la máquina el usuario dispone de un práctico gancho para el colgado de la misma, evitando dañarla si se posa en el suelo.

Dispone de un escape de aire multidireccional que expulsa el aire en dirección contraria de donde se encuentra el operario.

El racor de entrada de aire es rosca macho 1/4".

Dispone de sistema de seguridad que impide el disparo si el cañón no está haciendo presión contra el material, evitando así los disparos accidentales.

La máquina se suministra con gafas de seguridad, llaves Allen y un bote de aceite para la lubricación de la máquina, todo ello, dentro de un práctico maletín de transporte de PVC.