Clavadora alta presión Makita an711h madera/metal 75 mm Ver más grande

Clavadora alta presión Makita an711h madera/metal 75 mm

AN711H

Nuevo producto

La clavadora Makita AN711H es una clavadora neumática de altas prestaciones para clavo en bobina, también conocidos como clavos coil.

Su uso permite una gran variedad de aplicaciones como pueden ser el montaje de pallets de madera, clavado en estructuras de madera, incluso rástreles (con clavo de acero), revestimiento de estructuras de madera con chapas de metal o fibrocemento.

Más detalles

Temporalmente fuera de stock consultar

1 172,04 €

Ficha técnica

Capacidad150 - 300 clavos
Máxima presión de trabajo11,8 - 22,6 bar
Capacidad máxima en metal3,2 mm
Dimensiones293 x 146 x 288 mm
Peso Kg2,2 Kg
Longitud del clavo45-75 mm
Diámetro del clavo2,5 - 3,8 mm

Más

La innovadora tecnología de alta presión permite operar con presiones de entre 12,8bar y 22,6bar para aplicaciones de clavado consistentes.

Posee una relación potencia peso superior a las clavadoras neumáticas convencionales.

Un peso inferior de hasta el 30% y hasta un 30% más pequeña, la convierten en una máquina muy manejable.

Esta clavadora de alta presión permite trabajar con clavos de diferentes longitudes, de 45-75mm y de diferentes grosores, de 2,12,5-2,9-3,1. El límite de la máquina clavando en acero es de 3,2mm de espesor.

Dispone de un regulador de profundidad ajustable sin herramientas para permitir un clavado preciso al ras de la madera.

Su selector de disparo dual permite su uso para disparo intermitente, cuando el usuario presiona el cañon contra el material y después pulsa el gatillo, o bien para disparo secuencial,cuando el operario deja pulsado el gatillo constantemente y presiona el cañón contra el material, realizándose el disparo. El modo secuencial es para disparo continuo, por ejemplo, cuando se fabrican o reparan pallets de madera.

La clavadora almacena la carga de clavos en un tambor cargador que posee una capacidad de entre 150-300 clavos, dependiendo del tipo de clavo que estemos usando. Se ha instalado un sistema de seguridad que impide el disparo si el cargador está vacío, evitando el uso de la máquina en vacío y prolongando su vida útil.

Dentro del cargador existe una plataforma regulable que se ajusta a diferentes medidas de clavo.

La máquina dispone de unos paragolpes laterales que evitan los arañazos y los golpes a la máquina, consiguiendo que ésta conserve su aspecto estético por más tiempo. Además, se ha añadido un gancho lateral que permite colgar la máquina de cualquier punto.

La cubierta de escape de aire es metálica para prolongar la vida útil de la máquina. Su empuñadura de goma antideslizante permite un agarre seguro e incrementa el confort.

El extremo del cañón de disparo es estriado y evita el deslizamiento de la máquina durante el clavado.

La máquina se suministra con gafas de seguridad, un bote lubricante de aceite y una llave Allen, todo ello, dentro de un práctico maletín de transporte de PVC.