Maza cuadrada Zubiondo mango fibra vidrio Ver más grande

Maza cuadrada Zubiondo mango fibra vidrio

Nuevo producto

La maza cuadrada Zubiondo 1122 es una herramienta para demolición de materiales de construcción y muchas otras tareas como la apertura de troncos con cuñas y diversas situaciones donde se requiera una gran necesidad de impacto.

Más detalles

Temporalmente fuera de stock consultar

31,70 €

  • 3
  • 4

Más

La cabeza de la maza ha sido fabricada utilizando el acero de la mejor calidad y aplicando tratamientos térmicos que le confieren una dureza óptima que incrementa la vida útil de la maza evitando su deformación y desgaste prematuro como sucede con mazas de baja calidad.

El mango de fibra de vidrio tri-componente de 900 mm de longitud proporciona un agarre firme y seguro gracias al empleo de elastómero acanalado que incrementa el agarre y la comodidad ofreciendo un agarre suave y cómodo.
 
La forma del mango es ovalada que evita el giro de la cabeza y asegura una alineación perfecta del mango con la cabeza de la herramienta, a su vez el mango tiene forma cónica lo que evita que la cabeza de la maza se desmangue aumentando la seguridad durante el trabajo.

La cabeza de la maza ha sido pulida y revestida con pintura epoxi extrarresistente para evitar la corrosión.

Principales ventajas de la maza cuadrada Zubiondo 1122:

La maza 1122 de Zubiondo cuenta con diferentes modelos con distintos pesos para poder realizar diferentes trabajos y adecuarse a la fortaleza física del usuario, en nuestro selector encontrará todos los modelos disponibles.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios