Rana metálica de encofrar galvanizada Osyma Ver más grande

Rana metálica de encofrar galvanizada Osyma

542084

Nuevo producto

Grapa para encofrados también denominada rana que nos permite contener tableros metálicos o de madera con varillas para conformar muros de hormigón mediante procesos de encofrado.

Más detalles

1,74 €

Más

Grapa para encofrados también denominada rana que nos permite contener tableros metálicos o de madera con varillas para conformar muros de hormigón mediante procesos de encofrado.

Las grapas de encofrador Osyma son conocidas por su durabilidad y resistencia en estos trabajos tan exigentes. El sistema de retención consta de unos dientes de gran tamaño que mediante presión se clavan en la varilla metálica. Este sistema de grapas metálicas tiene la ventaja de que cuanto mayor sea la presión que ejerce el hormigón mas agarre ejercen las grapas.

Este tipo de utensilio de encofrado puede emplearse con varillas de acero corrugado o bien de hierro dulce de 8 y 10 milímetros. La base de la grapa de encofrado dispone de una serie de perforaciones que permiten clavar las grapas a tablones y aumentar así su resistencia.

Para instalar y ajustar perfectamente este tipo de accesorios de encofrado necesitaremos una llave tensora, para estas grapas la más apropiada es la suministrada por el fabricante, por lo tanto la llave tensora de grapas de encofrar Osyma 760000 es la mejor opción de compra.

Principales ventajas de la grapa de encofrados Osyma:

  • Fabricada con componentes de alta calidad.
  • Material metálico cincado para una protección extra contra el oxido.
  • Muelle de apriete reforzado.
  • Superficie perforada para anclaje a encofrados de madera.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: