1. Contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales. Nuestro equipo valorará su solicitud de devolución y programará una recogida con la agencia de transportes. También puede devolver los productos por sus propios medios eligiendo el medio.

2. Este paso es el más importante de todos. En él, debe preparar la mercancía a devolver y tener en cuenta que, si la mercancía no llega a nuestro almacén en correcto estado, no se puede proceder con la devolución del importe. Por ello, algunos aspectos a tener en cuenta para su embalaje son:

• Los productos a devolver deben viajar correctamente embalados, de la misma manera que se recibió.

• Los artículos relacionados con calefacción son piezas muy sensibles que requieren una preparación especial. Los tubos deben devolverse paletizados para asegurarse que viajen de pie. Se recomienda forrar estos tubos en doble cartonaje para evitar daños.

3. La agencia de transportes recogerá el paquete en la dirección facilitada. No es necesario imprimir ninguna etiqueta. El chófer se encargará de hacerlo.

4. Gestión de la devolución. Nuestro equipo de devoluciones valorará los productos para aceptar la devolución.

5. Si la devolución es aceptada se reembolsará el importe íntegro de los artículos devueltos. Si alguno de ellos está dañado, se descontará del reembolso correspondiente. Recuerde que, los gastos de devolución son a cargo del comprador siempre y cuando el motivo no sea roturas de transporte de envío al cliente, defectos de fábrica o errores de vendedor.