Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Los anclajes químicos son una solución ideal para aquellas fijaciones que requieran de una gran fuerza de anclaje. Suelen ser empleados para cargas grandes y medias aunque se suelen emplear en casi cualquier tipo de fijación en la que el usuario quiera estar seguro de que el anclaje es definitivo. Los tacos químicos siempre son bicomponentes, es decir disponen de dos compuestos, uno es una base de resina que puede ser de poliéster, viniléster, epoxi o epoxi sin estireno. El otro componente es un catalizador que al mezclarse con la resina hace que ésta se endurezca rápidamente. El proceso de fraguado de los anclajes químicos varía dependiendo de la temperatura ambiente, cuanto más calor haga más rápido seca el anclaje químico. La aplicación de anclajes químicos requiere de pistolas para masilla dura debido a la alta densidad de estos productos.
Consejos a la hora de elegir un anclaje químico:
Adhesivo Power Fix Instant de Quilosa transparente, invisible, con juntas transparentes (ideal para vidrio y materiales similares). Formato de 295...
Taco químico de altas prestaciones para la ejecución de fijaciones de cargas pesadas en soportes tanto huecos como macizos con las máximas garantías.
Silicona Baños y Cocinas con protección antimoho que dura 5 veces más. Secado en 30 minutos
El anclaje químico PST es un sistema de anclaje a base de resina bicomponente para fijaciones de gran resistencia con cargas medias y pesadas en el...
El taco químico CHEM TQD de Desa es un anclaje químico, extremadamente resistente, fabricado con resina epoxi más catalizador.
Sistema de fijación de inyección con manguitos de anclaje para mampostería de ladrillo perforada.
BLISTER FIS GS M6x100 K NV - Anclaje con rosca para fijaciones con inyección de la marca Fischer.
El anclaje químico FIS SB de fischer es un mortero híbrido a base de viniléster libre de estireno.
Resina de poliéster libre de estireno para las fijaciones en obra de fábrica.
Con FIS P Plus , tiene un certificado en mampostería.
FIS P constituye la solución económica para anclajes en mampostería que no requieran homologaciones.