Ejes de Transmisión Desbrozadora

Una barra de transmisión, parte imprescindible en el funcionamiento de una desbrozadora, se puede desgastar con el paso del tiempo y estropearse. Aunque esto suceda no es necesario que cambie su desbrozadora, es posible cambiar esta pieza, para lo cual disponemos de un amplio catálogo de barras de transmisión universales con múltiples compatibilidades.

A la hora de elegir que recambio universal de barra o eje de transmisión es compatible para su desbrozadora, es muy importante tener en cuenta las diferentes características que pueden tener estas barras.
Diámetro de la barra:
-24 mm.
-26 mm.
-28 mm.

Para saber con exactitud el diámetro de la barra de transmisión, es el diámetro del tubo exterior lo que se debe medir.

Tipo de eje:
-7 estrías.
-9 estrías.
-cuadrado.

Diámetro del eje:
-7 mm.
-8 mm.

Para tomar correctamente la medida del diámetro del eje, se debe tomar de forma diagonal, es decir, medir de una punta a otra de los vértices.


Si tiene dudas sobre la compatibilidad con su desbrozadora o requiere asesoramiento acerca de como cambiar la barra de transmisión por una nueva, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web haciendo click aquí o llamando al 987 100 120.

Ejes de Transmisión Desbrozadora Hay 13 productos.

por página
Mostrando 13 - 13 de 13 items
Mostrando 13 - 13 de 13 items

¿Ha llegado hasta aquí y no ha visto ningún modelo compatible con su desbrozadora? No se rinda aún, puede ponerse en contacto con uno de nuestros expertos llamando al 987 100 120 o rellenando el formulario de contacto a través del siguiente enlace, FORMULARIO DE CONTACTO. Solo tiene que decirle a nuestro experto el modelo de su desbrozadora o en su defecto las características de el eje de transmisión y se le dirá que modelo es compatible o si alguna barra se puede adaptar a su desbrozadora.