Cerraduras

Las cerraduras son mecanismos de metal que se pueden incorporar a puertas, cajones, baúles... para impedir que estos se puedan abrir sin la llave y, de esta manera, proteger el interior de los mismos. En esta sección podrá encontrar varios tipos de cerraduras, entre las que se encuentran: 

  • Las cerraduras de sobreponer: son aquellas que no necesitan abrir un espacio dentro de la puerta para empotrar la cerradura. Las cerraduras de sobreponer son perfectas para aquellas puertas que no cuenten con un grosor suficiente para embutir o que sean de un material que no permita este tipo de acciones. Suelen ser usadas en puertas de entradas a viviendas, quedando totalmente visible por el interior de ellas.
  • Las cerraduras de embutir: Este tipo de cerraduras van encajadas en el interior de las puertas y la parte en la que se introduce el pestillo, en el interior del marco de la puerta. La mayoría de ellas son reversibles por lo que su instalación es posible tanto en puertas de mano derecha como de mano izquierda.

Descubra el amplio catálogo de cerraduras disponibles que Ferretería Online VTC tiene para usted. 

Cerraduras Hay 160 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 160 items
Mostrando 1 - 12 de 160 items