Tubería aislada de cobre para condensación

Las calderas de condensación tienen un alto grado de eficiencia energética por lo que siempre son una buena opción a la hora de elegirlas.

Debemos tener en cuenta otros factores relacionados sobre el funcionamiento de este tipo de calderas, como el tipo y los materiales de la salida de humos de la instalación.

La principal característica de los tubos de evacuación de humos en calderas de condensación es la calidad del cobre del tubo para evitar la corrosión, este tipo de tubos están fabricados de cobre por su exterior y de acero inoxidable por su interior. 

Una característica a destacar de esta clase de tubos, al igual que en otros tubos de doble pared, es el recubrimiento de lana de roca, gracias a ello se consigue un gran aislamiento térmico entre ambas paredes del tubo.

La gran diferencia en este tipo de tubos está en la aleación con un interior 316L con una composición más baja en cromo y más resistente a la oxidación o corrosión.

Debido a sus características y calidad, este tipo de tubos tienen un coste algo mayor que los tubos que no son específicos para condensación, no debe correr riesgos y es mejor instalar un tubo adecuado para su tipo de caldera.

Tubería aislada de cobre para condensación Hay 22 productos.

por página
Mostrando 13 - 22 de 22 items
Mostrando 13 - 22 de 22 items