Serruchos

 

El serrucho se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles en cualquier carpintería, donde su evolución ha hecho que no sólo se utilice para cortar madera, sino que también se puede emplear para el corte de yeso o plástico.

 

  • Serruchos universales: Es el más popular que podemos encontrar en el mercado. Se encuentra diseñado para realizar un corte por empuje y la parte delantera de la herramienta manual se encuentra más estrecha.
  • Serrucho de costilla: Son más pequeños que el serrucho universal. Poseen la hoja reforzada para evitar dobleces y el corte que realiza es de mayor precisión.
  • Serruchos de punta de aguja: En esta ocasión, la hoja es más alargada y estrecha, permitiendo realizar cortes más precisos y con formas. Posee un mango en forma de pistola que facilita las labores de corte con esta herramienta.

 

En Ferretería VTC disponemos de gran variedad de modelos de serrucho para todo tipo de trabajos, serruchos de carpintero, de costilla, de punta, etc. La gran calidad de las hojas de corte le serán de utilidad para realizar trabajos de corte con excelentes acabados.

Serruchos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items