Salida de humos para cocinas

La extracción de humos y vahos procedentes de campanas extractoras en bares y restaurantes es una instalación muy crítica en algunas ocasiones debido a los olores y ruidos que supone. En muchas casos, los locales tienen la ubicación de la campana extractora alejada del exterior, o ésta da para un patio exterior.

La principal normativa para una correcta instalación de sistemas de humos fundamentalmente se expresa en términos de altura y distancia. El modelo común de altura que debe superar cualquier instalación es de 1 m a cualquier edificio en un rango de 10 m en torno al centro de la chimenea. Esto es si la chimenea es de electricidad o gas. Si el combustible es leña o carbón, la condición se amplía a 2 m de altura y 20 m de distancia. Sin embargo, por carácter general está prohibido verter humos a lo largo de la fachada.

La gama de tuberías que hay en el mercado más hermética y más resistente al fuego, es la variedad de tubos EI30. Estos productos cumplen con la normativa en vigor del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) que en su objetivo impone que los conductos de las campanas extractoras de cocinas industriales sean resistentes al fuego durante al menos 30 minutos.

En esta sección encontrarás todos los productos necesarios para montar un sistema de extracción de humos de chimeneas extractoras en cocinas industriales. Todos ellos pertenecen a la variedad EI30. Además, contamos con un servicio especializado que puede ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Solicita tu presupuesto

Salida de humos para cocinas Hay 37 productos.

por página
Mostrando 37 - 37 de 37 items
Mostrando 37 - 37 de 37 items